“Como aperitivo está bien”

Parque Nacional de Nairobi
Reserva con antelación
Info
64,00 $*
y más
Visita al Centro de la jirafa de Africa Fund for Endangered Wildlife y al...
En el puesto nº 3 de 121 cosas que hacer en Nairobi
Información sobre la atracción
Montreal, Canadá
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Como aperitivo está bien”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No es un parque nacional de verdad pero está bien si estás en Nairobi y quieres pasar unas horas haciendo boca de lo que será Serengeti o Ngoro-ngoro. No ir en coche propio. Mejor su vehículo y con chófer/guia. Se saben los trucos y rentabilizas los 50 dólares de más que pagas. En tu vehículo no ves ni la mitad de animales

Visitado el agosto de 2012

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“esperaba mas”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Esperaba leones en mejor estado, fui a la parte que se va a pie y el leon que habia era muy viejo, mejor los de mi ciudad, pero entiendo que es un lugar de recuperación de especies.

Visitado el febrero de 2011
keniata
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Parque Nacional de Nairobi”
Opinión escrita el 10 enero 2012

Muy bueno para el viajero que tenga poco tiempo disponible. Solo siete kilometros de la ciudad y animales sueltos. 04 de los cinco grande. Natural!

Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El horfanato de animales: un minizoo tercermundista”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

He ido a visitar el horfanato de animales pensando que sería otra cosa, ya que unos amigos me habían enseñado videos de un lugar donde realmente veías animales huerfanos, principalmente crías de guepardos y leones. Se podían ver y tocar. Creo que para ello hay que solicitarlo con antelación, así que recomiendo que os enteréis antes de ir. Por que si hacéis como nosotros, que llegamos y pagamos la entrada, sólo visitaréis un zoo muy pequeño, donde los animales están en recintos vallados con un espacio mínimo. ¡Fue la gran decepción de Kenya, y da mucha pena!...

Visitado el septiembre de 2011

¿Has estado en Parque Nacional de Nairobi? Comparte tu experiencia