“Esta Bien....para empezar o si no tienes mas opcion”

Parque Nacional de Nairobi
Reserva con antelación
100,00 $*
Nairobi National Park Half-Day Tour
64,00 $*
y más
Visita al Centro de la jirafa de Africa Fund for Endangered Wildlife y al...
75,00 $*
y más
Nairobi National Park, David Sheldrick Elephant Orphanage, Giraffe Center and...
En el puesto nº 3 de 127 cosas que hacer en Nairobi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Vale la pena visitar este parque, sin la menor duda. Es increible un parque nacional en la misma ciudad de Nairobi, a muy poco tiempo de los hoteles y de los centros principales de la ciudad. Es una oportunidad de ver muchas especies de fauna y flora, epecialmente para quienes estan de paso y no tienen la oportunidad de visitar otros sitios en Kenya. He ido dos veces y sin duda cada momento que se vive, es irrepetible. Obviamente, los demas parques son espectaculares, especialmente si no estan tan amenazados y han sido objeto de presion humana.
Para los amantes de la vida silvestre, es sin duda un sitio en el que se viven muchas experiencias unicas.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Nacional de Nairobi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2012

No es un parque nacional de verdad pero está bien si estás en Nairobi y quieres pasar unas horas haciendo boca de lo que será Serengeti o Ngoro-ngoro. No ir en coche propio. Mejor su vehículo y con chófer/guia. Se saben los trucos y rentabilizas los 50 dólares de más que pagas. En tu vehículo no ves ni la mitad de animales

Opinión escrita 25 enero 2012

Esperaba leones en mejor estado, fui a la parte que se va a pie y el leon que habia era muy viejo, mejor los de mi ciudad, pero entiendo que es un lugar de recuperación de especies.

Opinión escrita 10 enero 2012

Muy bueno para el viajero que tenga poco tiempo disponible. Solo siete kilometros de la ciudad y animales sueltos. 04 de los cinco grande. Natural!

Opinión escrita 4 octubre 2011

He ido a visitar el horfanato de animales pensando que sería otra cosa, ya que unos amigos me habían enseñado videos de un lugar donde realmente veías animales huerfanos, principalmente crías de guepardos y leones. Se podían ver y tocar. Creo que para ello hay que solicitarlo con antelación, así que recomiendo que os enteréis antes de ir. Por que si hacéis como nosotros, que llegamos y pagamos la entrada, sólo visitaréis un zoo muy pequeño, donde los animales están en recintos vallados con un espacio mínimo. ¡Fue la gran decepción de Kenya, y da mucha pena!...