“Excelente hotel y excelente trato”
Opinión sobre The Boma Nairobi

The Boma Nairobi
Ocupa el puesto n.º8 de 170 hoteles en Nairobi
Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos un único día como descanso antes de comenzar nuestro safari. Personal muy profesional y atento en todo. Este hotel es ideal para descansar. La ubicación perfecta para acceder desde el aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la segunda vez que estoy en el hotel y ya tengo claro que va a ser mi hotel en Nairobi. Genial en todos los sentidos. El servicio excelente y el personal con un trato exquisito. Sobre todo los conserjes - Jefferson y Job - y los chofers - Azariah y Bosco -.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son un poco más ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Era mi primera vez en Nairobi y creo que la mejor decisión fue ir al Boma. El servicio es realmente eficiente. Su servicio de taxis fue de gran utilidad para mi, consiguiendo llegar a las reuniones a tiempo, muchas veces buscando rutas alternativas, y esperándome para llevarme a otra reunión. Dentro de dos meses voy a volver a Nairobi y no tengo ninguna duda que voy a volver al Boma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2013

En septiembre de este año pasamos una noche en este hotel de Nairobi antes de comenzar nuestro safari. Está lejos del centro de la ciudad pero tiene todas las comodidades de un buen hotel: ascensores, un gran cuarto de baño,botellas de agua gratis en la habitación y wifi, también gratis, en las habitaciones.
Está decorado en estilo moderno y el personal es muy amable. Por lo que se refiere a los restaurantes, solo probamos uno para desayunar y era precioso. El desayuno estuvo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel tiene todas las comodidades de un gran hotel internacional y 2 restaurants. Esta bastante lejos del downtown de Nairobi pero es una muy buena opcion. Contrasta con la realidad economica del barrio. Es un hotel moderno. Como dato adicional, lo bueno del hotel es que de de la cruz roja y las ganancias se destinan a la ayuda en Kenya.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nairobi
Fairview Hotel

¿Has estado en The Boma Nairobi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Boma Nairobi

Dirección: Red Cross Road, South C | off Popo Rd, Nairobi 00100, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 170 hoteles en Nairobi
Rango de precios: 90 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Boma Nairobi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Boma Nairobi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.