Jacaranda Nairobi Hotel
338 US$
244 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Nanchang Hotel(Nairobi)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
75 US$
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel una noche al llegar a Kenia antes de partir de Safari. Para este caso el hotel puede servir, es práctico, sin lujos, pero suficientemente equipado. No es un 4 estrellas como podemos esperar en otros países, pero está bien, es limpio y amplio. Está alejado del centro de la ciudad. El desayuno es variado y bueno, teniendo en cuenta lo que puedes encontrar por allí. También Comimos y aunque no es barato (unos 38€ 2 personas), el buffet es bueno, variado y con muy buen servicio. Tiene wifi gratis, piscina y un gimnasio bastante bien equipado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos, en la 2 planta era amplia y silenciosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel al llegar a Kenya y luego 2 ocasiones mas - era el hotel de paso entre safaris. Luego de recibir un excelente servicio en los hoteles donde nos hospedabamos durante los safaris, era dificil entender porque no recibiamos el mismo servicio en Nairobi. Esta alejado del centro de la ciudad. La comidad no es nada buena. Lo mejor es la cercania de 2 centros comerciales y el spa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Despues de un largo viaje de 20 horas de avion/aeropuerto, llegamos antes de iniciar nuestro Safari, a Nairobi, la compañoa organizadora nos habia reservado habitacion en el Hotel Jacaranda, la entrada no es mala, lo peror es la llegada a las habitaciones que nos asignaron, viejas, sucias y ruidosas.
Afortunadamente a la mañana siguiente nos marchamos e iniciamos nuestro safari sin mas puntos negativos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Es un hotel muy correcto,limpio,con buena atención por parte del personal,pero no como para ser un cuatro estrellas.Los desayunos buffet,son más bien poco variados y justitos de productos.No está mal,pero espero que los haya mejores por 4 estrellas!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013

Este hotel se encuentra algo retirado del centro pero, dada la inseguridad de la ciudad, es una ventaja. Tiene tres puertas de acceso al recinto donde se encuentra, todas vigiladas por guardias propios. En la pincipal tiene incluso barreras para evitar una entrada violenta. Si sales enseguida te alertan de la peligrosidad de la ciudad y te piden que regreses.
El centro no tiene nada de particular salvo el mausoleo de Jomo Keniata, que no se puede visitar.
A parte de eso, el hotel tiene instalaciones para hacerte lo más placentera posible la estancia. En el exterior tiene una pizzería restaurante también con vigilancia. Si quieres ir allí te siguen los guardias visualmente desde ambos lados.
Por la tercera puerta vas a un centro comercial donde puedes pasar el rato.
Las habitaciones, sin ser una maravilla, son aceptables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja