“no estaria mal si hubiera funcionado el baño, la luz, el agua...”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Oakwood Hotel

Oakwood Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 162 hoteles en Nairobi
MADRID
“no estaria mal si hubiera funcionado el baño, la luz, el agua...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Había leído opiniones de otros viajeros en la que indicaban que habían tenido problemas con el baño, pero por precio y como solo era una noche pensé que no iba a tener la mala suerte que también me pasara a mí, pues creo que esto es debe de ser lo habitual del hotel, está muy bien situado, pero nada más llegar no había luz, por lo tanto el ascensor no funcionaba, tenían bombonas de gas para alumbrar los pasillos y en la recepción no se veía nadad, porque llevaba una linterna. La habitación está bien, suelos de madera sabanas limpias cuarto de baño limpio, tienen jabón y champú pero al usar el baño, a oscuras la cisterna no iba y el agua fría tampoco , se lo dije a la chica de recepción, me dijo que en unos minutos habría, que era por la luz….. vino la luz, la cisterna seguía sin ir, pero nos fuimos a comer, al volver seguía igual, me dijeron que en 40 minutos iría, pasaron más de dos horas, pedí un cubo para poder usar el baño y echar agua, nos fuimos a cenar y a la vuelta seguía igual, pedí que por favor nos cambiaran de habitación , pero me dijeron que todas estaban igual, la de mis amigos pasaba lo miso, me tuve que duchar corriendo porque no había agua fría y casi me pelo la piel. Tuve que terminar usando el agua mineral para aclararme, fuimos a pagar porque salíamos a las 5 de la madrugada y pedí que al menos se nos compensara o se no hiciera una rebaja en el precio ya que no habíamos tenido cuarto de baño y estábamos pagando una habitación con baño , pero no hubo manera, no cedió ni para al menos regalarnos la botella de agua extra que habíamos comprado en el bar. Pagamos y nos fuimos a descansar y a las 22.00 de la noche aparece un responsable con otro señor con toda su buena intención diciendo que quiere arreglar la cisterna y el agua, le tuvimos que pedir todo lo amable que pudimos que se fuera ya que estábamos en la cama y queríamos descansar, le dijimos que si quería compensarnos que no devolviera parte de lo pagado, pero no accedió. Tampoco descansamos muy bien porque hay mucho ruido, es la parte mala de estar bien ubicado… si hubiéramos tenido baño hubiera estado bien, si no te importa tener solo una cama está genial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nairobi
Hotel Central Park Nairobi

Información adicional sobre el Oakwood Hotel

Establecimiento: Oakwood Hotel
Dirección: Kimathi Street | P.O. Box 40683, Nairobi, Kenia
Ubicación: Kenia > Nairobi
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º128 de 162 hoteles en Nairobi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oakwood Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oakwood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oakwood Hotel Nairobi