“Una divertida experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Carnivore Restaurant

The Carnivore Restaurant
En el puesto nº 10 de 480 Restaurantes en Nairobi
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una divertida experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

En septiembre de este año estuvimos cenando en este restaurante y me pareció muy bonito y acogedor (aunque había mucha gente), con un personal encantador y servicial. Te sirven carnes al estilo rodizio sin parar, hasta que dices basta. Acompañan la carne con una pequeña ensalada y varios tipos de salsas: de ajo, de frutos del bosque, de algo parecido a la salsa barbacoa, etc.
Sirven carne de cerdo, de ternera, de cordero, de cocodrilo, de avestruz, etc., preparadas de varias formas: asadas, en albóndigas, en salchichas.... Todo estaba muy rico (aunque esto es cuestión de gustos) y la mayoría de las carnes estaban bastante jugosas.
En fin, es un poco una turistada y bastante caro, pero la carne está buena y se cena bien y divertido, sobre todo si coincide el cumpleaños de algún comensal.
Recomendable.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran variedad de carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen restaurante: buen servicio, muy atentos y serviciales; gran variedad de carnes y con jugosos sabores, buen ambiente al anochecer. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Viviendo de la fama.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es muy dificil no recomendar una visita al Carnivore cuando uno pasa por Nairobi. Lo importante es no tener muchas expectativas puestas en la cena. El mitico Carnivore se acabo cuando se masifico y cuando se le pusieron trabas en cuestion de tipos de carne que se pueden servir. Basicamente se puede servir animales de granja y no fruto de la caza, eso reduce la oferta a pollo, cerdo, vaca, avestruz y cocodrilo.
Es un gran comedero con infinidad de turistas y camareros gritando al mismo tiempo sin embargo es divertido si uno se lo toma como una experiencia mas. Funciona como un tipico rodizio.
No me parece para nada mal que no tenga carne exotica a causa de proteger la fauna pero creo que es innecesario que la carne que tenga este mal cocinada, que los camareros te traten mal y que te apuren mientras cenas.
El menu no es del todo caro pero las bebidas estan puestas un liston mas caro de lo que deberian valer.
Como dije: hay que tomarlo como una experiencia. Para comer bien hay muchos otros lugares en Nairobi, inclusive dentro de la misma cadena, el Tamarind Group.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Collado Villalba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente ambientacion con un espetto corrido de animales exoticos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El lugar aunque un poco retirado de la ciudad, esta genial. Un muy buen ambiente, seleccionado hasta el maximo detalle. La comida exquisita!! Aunque los postres...un poco flojos. Atencion impecable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un sitio para ir a divertirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pues nosotros nos lo pasamos pipa. A lo mejor ayuda el ir de viaje de novios y cenar con otras dos parejas con tanta gana de marcha como nosotros. Te ponen una bandeja con salsas, te explican para qué tipo de carne es cada salsa, y arriba una banderita. Y te dicen: "esto es una guerra; mientras la bandera esté izada, nosotros os servimos carnes, no paramos hasta que os rindáis y la bajéis. A ver quién gana, si vosotros o nosotros". Pobres, no sabían con quienes estaban hablando, sobre todo los hombres, de Madrid y de Cuenca, ja ja. Nos pusimos hasta arriba, al final llegó un momento que no paraban de venir con los animales ensartados en la espada a servirnos carne sin moverse de la mesa, picados porque no bajábamos la bandera, pero nada, seguíamos comiendo, ja ja. Acabaron trayéndonos la carta de postres cuando imagino que consideraron que les habíamos esquilmado por lo que pagamos.
Es verdad que lo único exótico es la avestruz y el cocodrilo, pero la carne está buena. La bebida sí es cara, pedimos solo una botella de vino. El sitio está muy bien aunque esté pensado para extranjeros, es limpio y con una gran ambientación, ideal para ir a divertirse. Nosotros nos reímos un montón, y comimos estupendamente.

• Visitado el junio de 2013