“divertido”

En el puesto nº 7 de 628 Restaurantes en Nairobi
Intervalo de precios: 40 US$ - 100 US$
Cocina: Africana, Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Yo me lo pase muy bien... esas brochetas de antilope de agua, o bien de cocodrilo, que te presentaban los camareros con un machete para cortarlo encima de tu plato. Un grandioso horno central con brasas y fuego, en fin... ¡¡¡ divertido al 100 % !!!.
Todos sabemos que es un lugar turístico, pero con buen humor y con la mente abierta, me parece un lugar único.
La comida es buena y el ambiente increible, asi que no puedo dejar de dar mi mejor opinión para este lugar en el que he probado cosas que no habia probadado en otros sitios.
Una buena alternativa para una noche en Nairobi.

Escribe una opiniónOpiniones (3.406)

Opinión escrita 31 enero 2014

churrasquería, africana,parece un espeto(traen la carne en pinchos) abundante, 100% barbacoa, de todos los tipos de carne hasta de cola de yacaré,avestruz, vale la pena conocerlo si te gusta comer y si te agrada la carne
hay ensaladas(no te recomiendo las crudas por las dudas) de papas coleslaw, etc.
mojitos, etc.
postre no muy variado.
de todas formas van trayendo bastante comida, asada.
solo para quien le guste la carne y no le haga asco a la comida en cantidad.

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un lugar al que vale pena ir pues es algo muy diferente a cualquier otro lugar. El restaurante es enorme y con estilo africano y es una especie de buffet-churrasquería pero con algunas cosas exóticas como cocodrilo, serpiente, avestruz y alguna otra cosa. La carne en general es normal pero el lugar es vistoso y diferente. Ves que es de turistas porque son muchísimas mesas muy grandes con puros extranjeros a los que llevan los tour operadores. Dicen que antes podías comer carne de león, búfalo y demás especies salvajes pero que ya está prohibida su venta lo cual me parece bien.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

La inmensa mayoría de safaris organizados en Kenia incluyen una comida en este curioso restaurante que gustará sobre todo a los más carnívoros. Pero si acudes con la idea de darte un festín de carnes exóticas, te llevarás una decepción. Las únicas carnes exóticas que se sirven actualmente son el avestruz y el cocodrilo. Por lo demás, cerdo, pollo, pavo, ternera,... Todo servido por camareros que van pasando por las mesas ofreciendo los cortes de carne asada. Como curiosidad, en cada mesa hay una bandera que debes bajar cuando te rindes y no quieres comer más. El servicio y la comida son muy buenos y el ambiente del sitio es bastante auténtico. Recomendable.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Después de pasar más de 15 días recorriendo el país, nos dimos un capricho visitando este famoso restaurante.
Nos trataron genial, muy buen ambiente, camareros muy atentos y simpáticos.
No paran de traerte carne hasta que dices basta. Como carne diferente cocodrilo y canguro.
Carne muy sabrosa y rica. Con una espectacular parcial ubicada en el centro del restaurante.
Muy recomendable si realiza una visita a Nairobi.