“Típico y divertido...pero no tanto como te esperas”
Opinión sobre The Carnivore Restaurant

The Carnivore Restaurant
En el puesto nº 10 de 583 Restaurantes en Nairobi
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Cocina: Africana, Barbacoa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Carne rica y variada pero no tan exótica como puedes esperar. El var de copas está bien para tomarte algo con música.

Mejor ir con hambre que al final empiezas y no paras. A mi lo que más me gustó fueron las albóndigas de avestruz.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve el 20 de julio de 2014, había sido recomendado por amigos y conocidos que habían estado allí y por mi experiencia este lugar ha perdido lo que tenía. Fue una cena atropellada, al principio todo de prisa y luego se olvidaron de nosotros. La comida no tenía nada de exótica, ni tampoco cumplieron con lo de la cantidad, había que estar pendientes d que nos sirvieran, al final nos fuimos sin el postre ni café, molestos por la dejadez. Ruidoso, con mosquitos y con poca luz. Turistada cara. Fue una pena, era la última noche en Kenia. Lo olvidaré para quedarme con el resto del viaje. Me han dicho que hay otros mejores, habrá que explorar.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Me lo recomendo mi amiga en la agencia antes de viajar a Kenia y preguntamos al guia al llegar al hotel en Nairobi que se encargo de hacernos la reservas,,,,me encanto,,,,te van trayendo a la mesa carne a la brasa de una variedad de animales que la mayoria nunca habia probado,ni imaginado tampoco como cocodrilo,jirafa,impala,,,,,y varias mas,,,en el centro una fuente giratoria de tres pisos con salsas variadas y una banderita que mientras no la clavaras significaba que te seguian trayendo carme,,toda muy rica,bien asada y muy tierna si eres de los que te gusta la carne a la brasa,claro,,,,,.

Opinión escrita 30 julio 2014

la carne que nos pusieron estaba buena, pero era cerdo, ternera, pollo, la única más rara fue avestruz. No había nada de carnes diferentes. El sitio es agradable para comer en la terraza con un entorno bonito. Lo mejor es que se puede repetir lo que quieras.

Opinión escrita 30 julio 2014

El típico sitio que todo el mundo visita, y al que acuden todos los grupos de turistas.
Agradable pero ruidoso, con personal que podría estar más atento, y comida que está rica pero podría ser más interesante.
Si vas, perfecto. Si no, tampoco te pierdes nada indispensable.