Opiniones destacadas
una autentica ciudad suajili

Le falta mantenimiento pero le sobra encanto. Es una población africana de verdad, con sus... leer más

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017
manievas22
Zaragoza, España
sorprendente

Una poblacion que no me la imaginaba no hay carros calles estrechas, peatonales, el transporte de... leer más

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017
Guerrajoaquin
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Leer las 291 opiniones

291 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por tratarse de un sitio catalogado como patrimonio de la humanidad por la Unesco pensé que estaría más limpio y cuidado.
El pueblecito está bastante sucio y es una pena que no estén restauradas las casas de arquitectura swahili y sus hermosas puertas de madera.
A su favor hay que decir que los lugareños son muy amables.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Kenia es un lugar que disfrutamos mucho mi pareja y yo, las reservas son impresionantes, la playa hasta Malindi es hermosa y la gente es lo más amable e increíble que hemos encontrado... Pero lamu fue en una palabra decepcionante.

El casco antiguo de la ciudad puede parecerte interesante si nunca has ido a ninguna otra ciudad musulmana... En caso contrario no es nada del otro mundo, De hecho Mombasa es mucho más interesante.

Las playas son hermosas, pero difícilmente justifican el gasto, la ciudad es muy sucia, ruidosa y los hoteles dejan mucho que desear.

El hostigamiento por parte de los guías no ayudan a hacer una experiencia agradable y el alto precio del transporte y la dificultad para llegar (hay muchos retenes militares en el camino), hacen de este un destino bastante olvidable.

Además el maltrato al que son sometidos los burros que hay en la ciudad... Simplemente te deja un muy mal sabor de boca.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 12 de febrero de 2016

Es un sitio que hay que ver si uno viaja a Kenia, la mezcla de culturas y religiones conviviendo en armonia, la amabilidad de sus gentes y sus paisajes y playas, lo hacen incomparable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

Interesante, Frank (Lamu House Hotel) me facilitó un guía que me enseñó prácticamente todo. Merece la pena sentarse y simplemente mirar pasar la vida.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Es un pueblo donde uno puede respirar la verdadera cultura swahili. Las puertas de época, las costumbres de la gente, los burros que son el combustible que hace funcionar al pueblo. Sinceramente muy interesante aun con todas las carencias con las que viven allí.

Fecha de la experiencia: junio de 2013