Opiniones destacadas

Beatirisu
Leer las 286 opiniones

286 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Una poblacion que no me la imaginaba no hay carros calles estrechas, peatonales, el transporte de mercancias se hace en burro. linda

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Estuve un mes de Kenia, casi todo el tiempo en Lamu. Con mucho burro y las cacas derivadas de ellos, pero como mi segundo hogar

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció la típica ciudad musulmana con burros como medio de transporte o más bien carga. En el seafront hay muchas barcas para llevar a la gente de una parte de la isla "Shela" a la otra, la ciudad.
En la isla hay dos sitios donde poder tomar una cerveza pero por supuesto los más caros: 400 kes la cerveza.
Personalmente creo que no merece la pena el esfuerzo que supone llegar hasta aquí con lo que encuentras

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesante casco antiguo de la ciudad. Único en su estilo conservando gracias a la labor de la Unesco. En algunas paredes de algunas casas las piedras son coral.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Es un sitio ideal para perderse y desconectar de la civilización. Unba mezcla de culturas y religiones que conviven en armonía.

Fecha de la experiencia: abril de 2017