“Verdadero safari”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Narón, España
“Verdadero safari”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Desde el recibimiento hasta el trato personal, todo muy bien.

Se trata de un lobby donde se encuentran las actividades centrales (recepción, tienda, piscina, restaurante, baños, Wifi) y las diferentes tiendas de campaña / habitaciones bien equipadas y muy originales.

Especial hincapié en la zona del Té.

Como comentario negativo decir que en la ducha se pasa frío por la mañana, ya que no tiene suficiente presión el agua (tienda Jumbo 6)

Hay monos sueltos por el hotel, prohibido darles de comer y cuidado de que no entren en la tienda.

Desde este Leisure Camp se tiene acceso directo al Masai Mara a través de una pasarela de madera que cruza el río.

Por las mañanas te despierta el sonido de los cencerros de las vacas ya que los Masai vuelven del pastoreo nocturno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buen hotel,cómodo,limpio y acogedor.Tiendas de campaña bien equipadas.Las comidas , variadas y abundantes. Buenas instalaciones y un buen punto de partida para safaris y visitas a poblados Masai.Buena experiencia.El personal,muy servicial y amable,pendientes de que no te falte nada.Recomendable.Akuna matata.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Arteixo
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel tres dias en esta camp. y nuestra esperiencia fue un hotel super tranquilo. Nosotros estabamos en la suite y la verdad que la habitacion era grande y estaba muy bien con vistas a la reserva del massai mara.La comida era bastante buena y variada,para el dia en la reserva nos llevamos un picnic.La gente del hotel super amable y muy simpatica.Esta a unos 15 min de la entrada a la reserva por la puerta de Talek.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pasamos dos noches. Esta dentro como un oasis, vegetación y un riachuelo dentro de la sabana Mara. Las habitaciones son grandes tiendas de campaña,sobre una base de madera con escalera para acceder adentro,.por lo tanto no hay cerradura sino cremallera. El cuarto de baño si es de obra y amplio,Se oye multitud de pajaritos y si hacae viento,como me toco a
mi no pegas mucho el ojo,parece que vas a volar por el aire. Yo no vi y oí muchos mosquitos.

Hay wiffi gratis en recepcion y comerdor.El personal muy agradable. Por la noche para regresar a la habitación sí que hay luz en el camino y también te acompañan.Yo llevaba un pequeña linterna. Aqui nos alojamos pocos,los del grupo y un par clientes solitarios.

La comida,cena y desayuno, tipo bufet muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados en este logde durante dos noches en viaje de luna de miel.

Las habitaciones son una especie de tiendas de campaña elevadas, con puerta de madera (la nuestra era de madera por ser viaje de luna de miel, sino te toca tienda con entrada de cremallera). Lo de la puerta de madera supongo que es para hacer la tienda mas bonita porque por el lateral se podia entrar por cremallera. Durante el dia hacia una calor insoportable dentro del logde, mi marido y yo tuvimos que ir a hacer la siesta a la recepción porque no podiamos estar dentro de la tienda. En cambio por la noche te morias de frio!
El baño de las habitaciones esta bien, es de obra, es espacioso, tiene ducha y bañera y lo mas importante en estos sitios: tiene agua caliente!!!

La ubicación en general no esta mal, aunque se encuentra fuera del parque Masai. Por cierto aqui poneros bien de repelente porque fue la unica zona donde nos picaron los mosquitos. Los caminos para llegar a las tiendas no tienen nada de iluminación, o vas con la linterna o no llegas a la habitación!

La comida FATAL, no habia variedad, y lo unico que habia estaba hecho al estilo de ellos, nada a la plancha!! La comida nos decepcionó muchisimo!

El servicio bastante mal. Recuerdo que un dia pedimos un poco de queso rallado para el primer plato y lo trajeron cuando habiamos acabado de comer. En general tardaban mucho para todo, bueno menos para recibir propinas, que te piden por todo.

Si estais pensando en pasar alguna noche en este logde os recomendaria que mirarais otro. Cuando contratamos este viaje sabiamos a lo que ibamos y la verdad que en los otros logdes en los que nos alojamos por otras zonas de Kenia fantasticos, no teniamos queja alguna, hasta que llegamos a este.
Coincidimos en una tienda de souvenirs con otra pareja española que estaban alojados en el Mara Sopa Logde y la verdad que estaban encantados. Esta claro que si en alguna ocasión volviese a Kenia miraria cualquier otro logde, y ojala volviese porque el safari es espectacular, nos dejó maravillados!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
N.° 17 de 140 en Reserva Nacional de Masai Mara

¿Has estado en Mara Leisure Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mara Leisure Camp

Establecimiento: Mara Leisure Camp
Dirección: C14, Keekorok, Talek River | PO Box 17545 Enterprice Rd, Reserva Nacional de Masai Mara 254, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 469 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mara Leisure Camp 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mara Leisure Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mara Leisure Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Mara Leisure Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara