“un buen principio”
Opinión sobre Enkewa Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Enkewa Camp
Sant Fost de Campsentelles, España
“un buen principio”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Despues de un mes de nuestra vuelta,cada vez que me acuerdo de mi experiencia en Enkewa Mara Camp no me queda otra que pensar volvere. Gracias a todo el equipo. Estuvimos 3 dias, en los que disfrute viendo animales, en la salida a la cascada y en el campamento.Nos sentimos como en casa. La pena es que no pudimos despedirnos de Jose, despues de haber pasado unos dias geniales. Gracias Tipira Y Sam.
Por cierto la comida fantastica.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

palma de mallorca
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Desde nuestra llegada a Enkewa ya sentimos que formábamos parte de una gran familia, reconocemos la gran profesionalidad de Jose Serrano y su equipo de masais, que hacen que cada momento vivido sea mágico, te hacen disfrutar de cada safari donde el disfrute de tener a los animales tan cerca y sin más expectadores hace que sean únicos y diferentes a otros sitios.
El entorno es precioso, las tiendas muy grandes y confortables y la comida buenisima, no te esperas encontrar algo así en el campamento!!
Las puestas de sol, espectaculares Jose te contagia la magia!!
VOLVEREMOS

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Alzira, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Jose, gracias por todo, por tu naturalidad, por tu pasión, por tu preocupación constante, por tus mimos y risas, por tu picardía, por tu actitud de mejora constante y tus incesantes preguntas y, como no, por las horas y horas de safaris y disfrute de fauna y paisajes. Eres "especial", como lo es tu pequeño paraíso y tu "familia" Masai. Confío en volver a encontrarme de nuevo con todas estas experiencias cuando vuelva a por el guepardo y confío en que sigáis todos ahí. Sobre la reserva Masai-Mara...animo a todo aquel que lea mis comentarios a que la visite.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Mi segunda estancia en Enkewa ha sido tan mágica como la primera. Encontrar nuevamente a mis amigos masai, degustar las estupendas comidas de "Carlitos"..., recorrer la saban con Morris, Tipira, Tate y Jose, las charlas junto al fuego con Lesaloi, Pele, Denis, Nicholas, las impresionantes puestas de sol...Todo ha sido entrañable de nuevo.
El paisaje no tenía nada que ver con el del año pasado.El sitio era el mismo, lo que yo veia era diferente.
Enkewa te da todo lo que se puede pedir a un safari, con una ventaja añadida: está lejos del tumulto de matatus que se origina en zonas del parque cuando ven a un animal dificil de ver.
Hemos visto correr al rhino en dos safaris diferetntes,Hemos gozado de la "compañía" de un estupendo leopardo que nos esperaba sentado tranquilamente en las ramas de un árbol.
Lo mejor ha sido que lo hemos hecho sin estorbos, sintiendo que éramos los únicos que podían gozar de esta maravilla.
Gracias Enkewa. Eres mi terapia favorita.El año que viene volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

No hay palabras para describir la inolvidable y auténtica experiencia en Enkewa.

Sin duda, animo a todo el mundo a compartirla con la gente que hace posible Enkewa Mara Camp: empezando por Jose, un profesional donde los haya que consigue transmitirte su pasión tanto por las tierras como por su gente y hace que tu estancia sea inolvidable; sin olvidar a Charles, el mejor cocinero de la historia, Morris, el Mcgiver keniano y, por supuesto, TODOS los chicos del staff, que además de cuidar cada detalle nos permitieron realizar un inmersión en la cultura Masai que difícilmente olvidaremos.

¡Qué decir de los safaris!, simplemente, inolvidables…Si buscas algo auténtico, profesional y alejado de los matatus (furgonetas poco apropiadas para el terreno) y las radios, sin duda, tienes que visitar Enkewa, personal de confianza y responsable que consiguieron hacernos formar parte de algo muy especial: la vida en Masai Mara…sin disfraces.

El Campamento es auténtico y más que confortable, sin palabras.

Lo peor...la despedida…cuando la aventura termina, desearías que volviera a empezar de nuevo…

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Enkewa Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enkewa Camp

Establecimiento: Enkewa Camp
Dirección: | Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara 20500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 139 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 774 € - 933 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enkewa Camp 4*
Tented Camp de lujo, ecosostenible desde donde ofrecemos el safari africano más auténtico. Nuestra ubicación en la zona sudeste dentro de la Reserva Nacional Masai Mara en pleno corredor de acceso de la gran migración conjuntamente con la pericia de nuestros experimentados rastreadores nos permite disfrutar de avistamientos únicos y en solitario, en el rincón menos transitado y con mayor densidad de los 5grandes de todo el ecosistema. A tan sólo 20min de la pista de Keekorok. Organizamos itinerarios y safaris en Kenya y Tanzania combinando la estancia en Enkewa Camp ... más   menos
Hotel Enkewa Mara Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Enkewa Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara