“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Enkewa Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Enkewa Camp
Añadiste Enkewa Camp a tu lista de perfiles guardados
Montevideo
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

REalmente uno se siente bienvenido. Las instalaciones son cómodas, la atención excelente, la experiencia de los safaris supera las expectativas.
La comida atiende a los menores detalles, incluso de aquellos que tienen problemas específicos, como en mi caso no poder consumir harinas.
Realmente recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cuando hace 9 años estuve en África, sabia que volvería, África me cautivó. He esperado mucho tiempo, y las expectativas eran enormes, y eso siempre es peligroso, cuando uno espera demasiado se corre el riesgo de decepcionarse.
No sé que es, ni que detalle me ha impactado mas, pero desde el primer momento que conocí a la gente de Enkewa me sentí afortunado. La generosidad de todo el equipo en cada detalle, la calidad de los safaris y la enorme conexión con la cultura Masai hacen de Enkewa un lugar mágico. Poder compartir las cenas con Jose y Marta, los propietarios del campo, y las fantásticas sobremesas al lado del fuego, comentando los detalles del dia, planificando la siguiente ruta . . . es difícil estar mas bien acompañado en África. Me encantó la implicación que tienen con su entorno, con la escuela de Ositeti (no os podeis perder las sonrisas de sus niños), con el pueblo Masai . . . . un concepto que sobrepasa lo esperado, lo imaginable.
Gracias a todos por una semana que no olvidaré: Uanten, Henok, Tipira, Simoren, Lesaloi y una larga lista de Masai que me hicieron sentir afortunado, y sobretodo Jose y Marta, os envidio la fuerza y cariño que ponéis en el proyecto.

He vuelto a mi vida "normal" con la certeza que me cuidaréis África y que no volveremos a ver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No os preocupéis, todas son geniales y increíbles !!1
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Malmö, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He visto 337 fotos y ciento y poco opiniones... Por tanto hay muy poco o nada nuevo que pueda decir...

Tan solo que en ningun Hotel o resort cenas con el jefe y le puedes decir lo que opinas sin tapujos...

Es José un gran guia? Si ...

Es Enkewa en calidad/precio lo mejor de Kenia? Probablemente si...Merece la pena? Absolutamente...Un consejo? Formar parte del club de gente que ha pasado por Enkewa ! Un error? No haber llevado a mis hijos...o una camara mejor...Lo mas flipante en medio de la sabana? Los nenes massai volviendo del Cole ...El animal mas guay? El Rinoceronte...
Un deseo imposible? Volver y escribir un libro...Un lujo despues de un dia largo? Una ducha antes de cenar...No recomiendo: ir con la amante... Sino con la oficial... Te volveras a enamorar. Mejor persona? Marta. Massai mas interesante? El cocinero. Una pesadilla recurremte? Mientras duermes un leon entra en la tienda. Un deseo inconfesable? En la ducha. Lo que no me esperaba? Un cielo tan repleto de estrellas. Un recuerdo? Ganarle al poker pasta a José-guia-jefe. Un olor? Una vez en Europa la ropa olia al humo de la hoguera. Una comida ? Todas... Una sonrisa? Todas...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Podría resumir mi visita a Enkewa como dos palabras: "Calidad humana".
He viajado por muchos lugares del mundo, me defino como un viajero poco previsor, jamas compre una guía de viajes, porque me gusta descubrir y sorprenderme, hace un tiempo una buena amiga me recomendó "un lugar en Africa para ver animales" , me dijo que cuando pudiera debería visitar Enkewa en el Mara, y lo añadí a mi lista de "cosas que hacer", no tengo mucha idea de Safaris y tampoco os puedo hacer una comparativa con otros lugares, solo os puedo decir que en el Masai Mara se ven todos los animalitos que se ven en los documentales de la tele y si quieres verlos con un equipo humano excelente Enkewa es lo que buscas, seguro que hay sitios mejores, pero no creo que te sientas tan en casa como con esta tropa, ademas no tuve que usar mi penoso ingles, hasta hay un Masai que habla español!!!! flipalo .....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, es como ir de campamento pero con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Manacor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos la inmensa suerte de encontrar la reserva llena de vida en todos los aspectos....vimos los 5 grandes (Leones, rinocerontes ,elefantes ,leopardos...) y en más de una ocasión. Dentro del campamento se respira muy buen ambiente y esto te ayuda a sentirte enseguida muy integrada.. Jose y Marta son excelentes anfitriones y es gracias a ellos que todo resulta tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están en excelentes condiciones, higiénicas y cómodas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Enkewa Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enkewa Camp

Establecimiento: Enkewa Camp
Dirección: | Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara 20500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 135 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 794 € - 925 €
Tented Camp de lujo, ecosostenible. Ubicado en la zona sudeste del Masai Mara, la más remota donde disfrutamos de casi absoluta privacidad en nuestros safaris en el mejor territorio para encontrar los 5grandes. Organizamos itinerarios y safaris en Kenya y Tanzania combinando la estancia en Enkewa Camp ... más   menos
Hotel Enkewa Mara Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Enkewa Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara