416 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Mi pasión por Kenia se inició hace 20 años celebrando mi luna de miel allí. Cumplidos los 20 de casada mi pareja me sorprendió con una boda masai en Enkewa Camp. Un lugar con un encanto especial, y para nosotros más, ya que colaboramos de una forma muy estrecha con la ongd Amigos de Ositeti. Pude ver de primera mano los proyectos a los que tanto tiempo le hemos dedicado y conocer personalmente a José y su equipo: Lesaloi, Kilesi, Lemara, Tipira, Simoren,etc,etc. Son como nuestra familia Africana. El campamento está espectacular, desde la ubicación, pasando por las zonas comunes, hasta las habitaciones. Los safaris son increíbles, por estar en una zona muy buena y por llevar además unos rastreadores espectaculares. Cuando vas de ruta te los puedes encontrar o por el contrario buscarlos, lo segundo no todo el mundo lo puede tener, y nosotros lo vimos gracias a gente como Tipira. Conocer las aldeas en donde ellos viven, ver la Escuela de Ositeti, atardeceres increíbles, comer en el medio de masai mara, disfrutar de una buena Tusker en la hoguera con los masai. Un lujo para todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a masai mara con unas vistas inmejorables
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario.

Todo el equipo de Enkewa Camp te agradecemos tus palabras sobre el equipo, la ubicación del campamento y nuestras instalaciones, así como de nuestros divertidos safaris.

Esperamos veros pronto de nuevo en Enkewa Camp, y no tardeis 20 años más...

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Masai Mara es una reserva privilegiada donde nadie quedará defraudado, pero creo sinceramente que la elección del 'camp' es determinante. Para un viaje tan especial acertamos de pleno con José Serrano de Enkewa, cuyo campamento es cómodo, auténtico, romántico, respetuoso con el entorno y simplemente perfecto. Él y su gente 'masai' se encargan de ofrecerte todos los servicios posibles y facilidades para vivir una experiencia inolvidable. Se agradece enormemente el trato con un español experimentado en el lugar y con gente que domina el entorno. El trato es absolutamente personalizado, el plan del safari es adaptado a los gustos e intereses de cada uno y la profesionalidad del equipo es simplemente excepcional. La gente de Enkewa conoce Masai Mara al detalle, ama a los animales, los respeta y conoce a prácticamente a cada ejemplar. No sé si podremos repetir la experiencia, pero desde luego el haber escogido este safari con la gente de Enkewa ha supuesto la mejor elección jamás hecha por unos viajeros exigentes, pero que se dejan llevar y sorprender. ¡Ojalá todos pudieran conocer el paraíso Masai Mara y la magia de Enkewa!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Gracias por compartir tu opinión de Enkewa Camp.

Agradecemos tus comentarios sobre el trato de nuestro equipo, así como de la autenticidad de nuestro campamento y el respeto al medio ambiente, ya que esto es una de nuestra máximas.

Intentamos que vuestra estancia en Enkewa - Masai Mara sea una un recuerdo especial para cada uno de nuestros visitantes por lo que intentamos adaptar el safari a los gustos personales de cada uno.

Nos complacería recibiros de nuevo,

Opinión escrita el 10 de julio de 2017

3ª vez que vamos y por 3ª vez que no deja de sorprendernos... dejando atras lo de fabuloso, increible, trato cercano y maravilloso, comida excelente, fauna animal insuperable, pero fauna humana (masai, jose,...) mejor, etcetcetc,... que ¡¡¡¡¡por tercera vez¡¡¡ consigan sorprenderte mas y mejor dice a las claras el nivel de esta gente.

En definitiva, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes y con vistas a la sabana, animales,....
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

Gracias!!

Nos complace saber que continuáis disfrutando tanto de los safari, de la comida, de nuestras instalaciones y esperamos que continuéis visitandonos en Masai Mara.

Gracias y hasta pronto

Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Como todos los años acudo a Masai Mara, y a un alojamiento como Enkewa Camp, no por el lujo, que lo tiene pero es fácil de conseguir en más lugares, sino por el trato y cercanía de José Serrano y todo el grupo de masai que trabajan con el. Como decía el enclave es espectacular, al igual que los servicios que ofrece. Los safaris son increíbles, por la cercanía con la que ves los animales y por el privilegio de llevar unos rastreadores como Tipira, que conocen perfectamente los lugares en donde buscarlos y sus hábitos y costumbres. Si todo esto lo quieres acompañar de una excelente gastronomía aquí también es el lugar indicado, no dudes que vendrás de regreso con unos kilos más. A nosotros además nos une un vinculación especial, ya que desde hace años colaboramos con Jose en la ong Amigos de Ositeti, con lo cual aquellos que visitéis la zona si os apetece también podéis visitar nuestros proyectos. Todo el conjunto que ofrece Enkewa más que recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares, con unas vistas muy buenas hacia la sabana.

Gracias!!

Hacemos llegar a todo nuestro equipo tus comentarios de agradecimiento, y en especial a Tipira por su buen ojo.

Nos complace saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios, y también de la comida, de la que procuramos sea saludable y sabrosa!!.

Es un deber moral para nosotros colaborar con proyectos como los de la ONG Amigos de Ositeti que os implicáis en la formación de los pequeños masai, como en la salud y en construir pozos de agua potable.

Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Ya visité Enkewa Camp en 2013 y he vuelto a repetir este año.
Pensaba que era insuperable lo vivido en 2013 y este 2017 ha sido todavía más irrepetible.
Hace tres días que he vuelto de Enkewa Camp y no tengo más que palabras de agradecimiento y fascinación por la estancia de seis noches que me han hecho sentir y he vivido.
Esta vez fuí en ámbito fotográfico y no he podido sentirme más cómodo.
Jose y su equipo estaban pendientes en todo momento de mis necesidades fotográficas para que pudiera sacar en las mejores condiciones lo que buscaba
No hay nada igualable a Enkewa Camp por su ubicación, safaris exclusivos, personal, instalaciones, servicio, comida, rastreadores y un largo etc.
Las noches son mágicas con su cielo estrellado, safaris donde parece que estés sólo en la reserva, sin duda los mejores rastreadores de animales, comida excelente en todo momento, tienda de lo más confortable y otro largo etc.
En fin volvería y volveré a Enkewa Camp

• Tipo de viaje: Viajé solo

Gracias por compartir tus experiencias en EnKewa Camp.

Hacemos llegar a todo nuestro equipo tus palabras y agradecimiento sobre su trato, la comida, las habilidades de los rastreadores...

Agradecerte también tus comentarios sobre nuestro servicio de safari fotográfico, ya que es un servicio que efectuamos y nos gusta especialmente. Intentamos buscar el animal que nos solicitáis y buscar los mejores momentos y posiciones para poder captar la foto.

Nos gusta que, tanto vuestra estancia en nuestro campamento, como durante los safari tengamos la mayor intimidad posible.

Gracias y esperamos verte pronto, de nuevo!

Saludos