422 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Descubrimos este sitio casi por casualidad ya que el viaje lo organizamos apenas con dos semanas de antelación. José fue el primero que nos respondió y allá que nos fuimos. El sitio es simplemente ..... ESPECTACULAR, resulta increíble saber que estás en medio del parque sin ninguna valla o alambrada alrededor con los animales campando sus anchas a menos de 50 metros de las tiendas. En ningún momento te sientes inseguro ya que los masai están 24h alerta vigilando el campamento. Enhorabuena a José y a todos los masai que hacen de este lugar un sitio para repetir seguro en otro momento. Ha sido sin duda una experiencia inolvidable!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Gracias por compartir tu experiencia!

Nos complace saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra privilegiada situación en la reserva. Tenemos todo un equipo de expertos Masai que se dedican a vigilar y preservar la seguridad de todo el campamento.

Esperamos veros de nuevo pronto!

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en familia los días más increíbles de nuestras vidas, un campamento en plena naturaleza con los masai y Jose que más que un anfitrión es un amigo, la comida y el alojamiento excelente, el paisaje y los animales el paraíso y sobretodo la convivencia con los masai en armonía con la naturaleza.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por compartir tus experiencias de Enkewa Camp!

Nos complace saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro campamento, de la comida y de los safari vividos, así como de todo el entorno.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Mi pasión por Kenia se inició hace 20 años celebrando mi luna de miel allí. Cumplidos los 20 de casada mi pareja me sorprendió con una boda masai en Enkewa Camp. Un lugar con un encanto especial, y para nosotros más, ya que colaboramos de una forma muy estrecha con la ongd Amigos de Ositeti. Pude ver de primera mano los proyectos a los que tanto tiempo le hemos dedicado y conocer personalmente a José y su equipo: Lesaloi, Kilesi, Lemara, Tipira, Simoren,etc,etc. Son como nuestra familia Africana. El campamento está espectacular, desde la ubicación, pasando por las zonas comunes, hasta las habitaciones. Los safaris son increíbles, por estar en una zona muy buena y por llevar además unos rastreadores espectaculares. Cuando vas de ruta te los puedes encontrar o por el contrario buscarlos, lo segundo no todo el mundo lo puede tener, y nosotros lo vimos gracias a gente como Tipira. Conocer las aldeas en donde ellos viven, ver la Escuela de Ositeti, atardeceres increíbles, comer en el medio de masai mara, disfrutar de una buena Tusker en la hoguera con los masai. Un lujo para todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a masai mara con unas vistas inmejorables
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tu comentario.

Todo el equipo de Enkewa Camp te agradecemos tus palabras sobre el equipo, la ubicación del campamento y nuestras instalaciones, así como de nuestros divertidos safaris.

Esperamos veros pronto de nuevo en Enkewa Camp, y no tardeis 20 años más...

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Masai Mara es una reserva privilegiada donde nadie quedará defraudado, pero creo sinceramente que la elección del 'camp' es determinante. Para un viaje tan especial acertamos de pleno con José Serrano de Enkewa, cuyo campamento es cómodo, auténtico, romántico, respetuoso con el entorno y simplemente perfecto. Él y su gente 'masai' se encargan de ofrecerte todos los servicios posibles y facilidades para vivir una experiencia inolvidable. Se agradece enormemente el trato con un español experimentado en el lugar y con gente que domina el entorno. El trato es absolutamente personalizado, el plan del safari es adaptado a los gustos e intereses de cada uno y la profesionalidad del equipo es simplemente excepcional. La gente de Enkewa conoce Masai Mara al detalle, ama a los animales, los respeta y conoce a prácticamente a cada ejemplar. No sé si podremos repetir la experiencia, pero desde luego el haber escogido este safari con la gente de Enkewa ha supuesto la mejor elección jamás hecha por unos viajeros exigentes, pero que se dejan llevar y sorprender. ¡Ojalá todos pudieran conocer el paraíso Masai Mara y la magia de Enkewa!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Gracias por compartir tu opinión de Enkewa Camp.

Agradecemos tus comentarios sobre el trato de nuestro equipo, así como de la autenticidad de nuestro campamento y el respeto al medio ambiente, ya que esto es una de nuestra máximas.

Intentamos que vuestra estancia en Enkewa - Masai Mara sea una un recuerdo especial para cada uno de nuestros visitantes por lo que intentamos adaptar el safari a los gustos personales de cada uno.

Nos complacería recibiros de nuevo,

Opinión escrita el 10 de julio de 2017

3ª vez que vamos y por 3ª vez que no deja de sorprendernos... dejando atras lo de fabuloso, increible, trato cercano y maravilloso, comida excelente, fauna animal insuperable, pero fauna humana (masai, jose,...) mejor, etcetcetc,... que ¡¡¡¡¡por tercera vez¡¡¡ consigan sorprenderte mas y mejor dice a las claras el nivel de esta gente.

En definitiva, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes y con vistas a la sabana, animales,....
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Enkewa C, Director de Relaciones con Clientes en Enkewa Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

Gracias!!

Nos complace saber que continuáis disfrutando tanto de los safari, de la comida, de nuestras instalaciones y esperamos que continuéis visitandonos en Masai Mara.

Gracias y hasta pronto