“Un safari con una energía especial”
Opinión sobre Enkewa Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Enkewa Camp
Palma de Mallorca, España
“Un safari con una energía especial”
Opinión escrita el 21 octubre 2010

El año pasado ya fuimos de safari a Masai Mara y este año repetíamos con el temor de que la experiencia no alcanzase nuestras expectativas, pero definitivamente las ha superado. El equipo de Enkewa se esforzó al máximo para que sacásemos el máximo partido de la experiencia y tuvimos la suerte de ver muchísimos animales y un montón de escenas preciosas de la vida en la sabana.
El Camp es muy confortable y está en un entorno estupendo, integrado totalmente en la naturaleza. Comimos realmente bien y los empleados masai fueron muy amables.
Recomiendo altamente esta opción, espero que la disfrutéis tanto como yo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 octubre 2010

A finales de agosto, pasamos 4 días increíbles en Enkewa Mara Camp con Jose y los Masai. Ha sido una experiencia de lo más reconfortante, que jamás olvidaremos, y por supuesto, una experiencia de los más recomendable para cualquier tipo de público.

La hospitalidad que nos han dado en el campamento no se encuentra en cualquier sitio, y que te hagan sentir como en casa, estando en un paraje tan especial como Masai Mara, es completamente inolvidable. Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Enkewa Mara Camp.

Desde el primer día, se esforzaron por rastrear y enseñarnos todo tipo de animales: leones, guepardos, elefantes, jirafas, leopardos, cebras, búfalos, un sinfín de aves… siempre solos, evitando cruzarnos con otros coches. Además de irnos con el gustazo de haberlos visto cerca, y en su propia ‘casa’, hemos aprendido muchas curiosidades de la fauna y la flora, lo que por supuesto, nos ha hecho pasar agradables momentos.

El campamento está preparado para hacerte sentir de lo más relajado, olvidando todo tipo de preocupaciones que puedas tener. Cada ‘habitación’ tenía una cama 2x2 muy confortable, baño particular, y un pequeño apartado donde disfrutar del paisaje… a la habitación no le faltaba el más mínimo detalle. La comida es excelente. Enkewa tiene un cocinero masai que se encarga de hacer una comida deliciosa. Alguno de los días, comíamos en pleno Masai Mara con un picnic preparado especialmente para nosotros.

Posiblemente haya sido la mejor experiencia de nuestra vida y sin duda, recomiendo este lugar 100%, estoy segura que cualquiera que haya estado sólo podrá tener buenas palabras.

Nosotros ya estamos pensando en volver!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
arusha
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Despues de once dias en Enkewa Mara Camp no se si tengo palabras para decir la gozada que es este sitio, lo alucinante que es toda la gente que trabaja en el y lo mucho que te cuidan y se preocupan por que tu estancia sea la mejor!
Me gusto todo, desde la ubicacion, con unas vistas impresionantes, hasta la comida, deliciosa! pasando por los safaris mas increibles! En 11 dias no nos cruzamos practicamente con otro coche, pudimos disfrutar de los animales nosotros solos!
Se nota la buena energia y el cariño con el que esta echo todo, y eso se contagia nada mas llegar!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 5 octubre 2010

La experiencia de la visita a Kenya alojándonos en el campamento Enkewa fue genial, muy auténtica. Todo el pesonal se esfuerza al máximo para que no te falte de nada en ningún momento y todo ello en un ambiente muy cercano, que te hace sentir parte de una gran familia, al no ser un campamento masificado. Su limitado aforo persigue poder dar una atención individualizada a cada uno de los huéspedes y, al mismo tiempo, alterar lo menos posible el hábitat de los animales que rodean el campamento.
Por otro lado, los safaris que realizan son espectaculares y tanto los conductores como los rastreadores tratan de hacer todo lo que está en su mano para hacerte disfrutar al máximo de todo lo que la reserva nacional de Masai Mara te ofrece. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Enkewa Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enkewa Camp

Establecimiento: Enkewa Camp
Dirección: | Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara 20500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 139 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 773 € - 932 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enkewa Camp 4*
Tented Camp de lujo, ecosostenible desde donde ofrecemos el safari africano más auténtico. Nuestra ubicación en la zona sudeste dentro de la Reserva Nacional Masai Mara en pleno corredor de acceso de la gran migración conjuntamente con la pericia de nuestros experimentados rastreadores nos permite disfrutar de avistamientos únicos y en solitario, en el rincón menos transitado y con mayor densidad de los 5grandes de todo el ecosistema. A tan sólo 20min de la pista de Keekorok. Organizamos itinerarios y safaris en Kenya y Tanzania combinando la estancia en Enkewa Camp ... más   menos
Hotel Enkewa Mara Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Enkewa Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara