“Enkewa Mara Camp”
Opinión sobre Enkewa Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Enkewa Camp
“Enkewa Mara Camp”
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Nuestra estancia en Enkewa Mara Camp ha sido memorable. Enkewa Mara Camp es un pequeño y auténtico tented camp totalmente ecológico pero con todas las comodidades que un "urbanita" como yo pueda soñar. Hemos pasado 8 días inolvidables. Safaris al amanecer en busca del rhino (lo encontramos!!, de hecho vimos los 5 grandes!), paseos a las manyatas cercanas. Visitamos también los proyectos de cooperación que el Camp tiene en la comunidad. Incluso recibimos la visita de unos moranis que nos hicieron pasar un día inolvidable. La atención personal de Jose es impecable: nos hizo sentir como en casa. Todo el staff es muy atento y cercano. A todos se nos puso un nudo en la garganta al despedirnos. Volveré

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Hace una semana tuve la oportunidad de disfrutar de unos días en Enkewa y ha sido una experiencia increíble. Las tiendas son muy confortables y espaciosas, los muebles y la decoración muy acordes con el ambiente para que no te olvides de que estás en un rinconcito de África.
El personal masai un diez, siempre atentos a nuestras necesidades para hacernos sentir como en casa. Mención especial al cocinero, la comida estaba buenísima!
Yo nunca había hecho safaris y puedo decir, que gracias al esfuerzo del equipo de Enkewa pude disfrutarlos con tanta intensidad que sólo pienso en volver a repetir.

Recomiendo esta opción al 100 % a todos los que quieran vivir Masai Mara en toda su esencia.

España
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Ésta es mi cuarta visita a Masai Mara y mi estancia en Enkewa ha superado todas mis expectativas. Los safaris privados en 4x4 que ofrece Enkewa superan por calidad y cantidad de animales a cualquier otra forma de explorar el Mara. El establecimiento consigue conjugar un espíritu 100% Masai con un servicio personalizado y de mucho nivel, todo esto gracias a la buenísima relación de la gerencia de Enkewa con la comunidad que acoge al hotel en sus tierras; esta estrecha sintonía se contagia entre los clientes, de manera que la experiencia en el lugar se multiplica. El enclave está muy apartado de los lugares más concurridos, las habitaciones son amplias y confortables, el paraje es precioso, y la comida más que correcta. Después de estar allí sé que volveré por quinta vez al Mara, pero sin duda ya sólo podrá ser como en Enkewa: exclusivo, privado y personalizado.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2010

El año pasado ya fuimos de safari a Masai Mara y este año repetíamos con el temor de que la experiencia no alcanzase nuestras expectativas, pero definitivamente las ha superado. El equipo de Enkewa se esforzó al máximo para que sacásemos el máximo partido de la experiencia y tuvimos la suerte de ver muchísimos animales y un montón de escenas preciosas de la vida en la sabana.
El Camp es muy confortable y está en un entorno estupendo, integrado totalmente en la naturaleza. Comimos realmente bien y los empleados masai fueron muy amables.
Recomiendo altamente esta opción, espero que la disfrutéis tanto como yo.

Opinión escrita el 13 octubre 2010

A finales de agosto, pasamos 4 días increíbles en Enkewa Mara Camp con Jose y los Masai. Ha sido una experiencia de lo más reconfortante, que jamás olvidaremos, y por supuesto, una experiencia de los más recomendable para cualquier tipo de público.

La hospitalidad que nos han dado en el campamento no se encuentra en cualquier sitio, y que te hagan sentir como en casa, estando en un paraje tan especial como Masai Mara, es completamente inolvidable. Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Enkewa Mara Camp.

Desde el primer día, se esforzaron por rastrear y enseñarnos todo tipo de animales: leones, guepardos, elefantes, jirafas, leopardos, cebras, búfalos, un sinfín de aves… siempre solos, evitando cruzarnos con otros coches. Además de irnos con el gustazo de haberlos visto cerca, y en su propia ‘casa’, hemos aprendido muchas curiosidades de la fauna y la flora, lo que por supuesto, nos ha hecho pasar agradables momentos.

El campamento está preparado para hacerte sentir de lo más relajado, olvidando todo tipo de preocupaciones que puedas tener. Cada ‘habitación’ tenía una cama 2x2 muy confortable, baño particular, y un pequeño apartado donde disfrutar del paisaje… a la habitación no le faltaba el más mínimo detalle. La comida es excelente. Enkewa tiene un cocinero masai que se encarga de hacer una comida deliciosa. Alguno de los días, comíamos en pleno Masai Mara con un picnic preparado especialmente para nosotros.

Posiblemente haya sido la mejor experiencia de nuestra vida y sin duda, recomiendo este lugar 100%, estoy segura que cualquiera que haya estado sólo podrá tener buenas palabras.

Nosotros ya estamos pensando en volver!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Enkewa Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enkewa Camp

Establecimiento: Enkewa Camp
Dirección: | Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara 20500, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 139 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 765 € - 908 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enkewa Camp 4*
Tented Camp de lujo, ecosostenible desde donde ofrecemos el safari africano más auténtico. Nuestra ubicación en la zona sudeste dentro de la Reserva Nacional Masai Mara en pleno corredor de acceso de la gran migración conjuntamente con la pericia de nuestros experimentados rastreadores nos permite disfrutar de avistamientos únicos y en solitario, en el rincón menos transitado y con mayor densidad de los 5grandes de todo el ecosistema. A tan sólo 20min de la pista de Keekorok. Organizamos itinerarios y safaris en Kenya y Tanzania combinando la estancia en Enkewa Camp ... más   menos
Hotel Enkewa Mara Camp Reserva Nacional De Masai Mara
Enkewa Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara