“CHEETAH, FUE NUESTRO HOGAR EN MASAI MARA”
Opinión sobre Cheetah Tented Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Cheetah Tented Camp
Alcudia, España
“CHEETAH, FUE NUESTRO HOGAR EN MASAI MARA”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos 4 noches en Cheetah Tended Camp. Fue una experiencia super agradable por muchos motivos. pero en especial por sentirte como en casa con Mariola y Jorge, y sus amigos Masai.
Situación: Inmejorable. En pleno corazón de Masai Mara. La habitación es un balcón sobre el rio Mara. Te despiertas cada mañana con los sonidos de los vecinos hipopotamos.
Instalaciones: Tanto la tienda, como el restaurante y jardin son perfectas.
Precio: Es un todo incluido de verdad no hay ningún extra sorpresa. Te incluye todo, lavandería, bebidas, gin tonic, aperitivos, vino, lo que tu les pidas.
Safari: Es perfecto. No tienes horario, tu eliges, a donde ir cuando y el tiempo de duración. Nos levantabamos cuando queriamos y teniamos tiempo de largos safaris, comiendo en la sabana y volviendo al atardecer. En uno de los safaris almorzamos esperando el paso de los ñus por un rio junto a una pareja de leones en celo.
En los safaris te acompaña o Jorge o sus Masais, perfectos conocedores de la reserva y de los animales.
Ademas realizas las actividades que tu quieres; safari nocturnos, a pie, visitas poblados Masai y hasta pescar. Pescamos en el propio río.
Gracias Jorge y Mariola.
Besos y hasta pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Mi amiga Lorna y yo fuimos a pasar 3 días a la reserva natural del Maasai mara y nos alojamos allí.Mariela y Jorge, los dueños,son encantadores y junto a su equipo de 12 hombres masai nos hicieron pasar una estancia inolvidable.
Las tiendas son espectaculares, estan justo en la orilla del rio Mara y desde la terraza puedes ver a los hipopotamos y cocodrilos que viven en el.
El desayuno es tipo buffet y es indescriptible de lo bueno que esta, huevos, fruta, tostadas, panqueques... y todo servido al aire libre con el ruido de los animales detras!
Nuestros guias Mosses y William nos llevaron por los rincones de la reserva y vimos a un montón de animales, nos explicaron cualquier cosa que necesitabamos y nos reimos mucho con ellos.
Se lo recomiendo a todo el mundo tanto a familias con niños, viaje de amigos o pareja, es un paraiso para todos, un verdadero lujazo en medio de la sabana africana

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El enclave privilegiado de este campamento y el trato personal que te dispensan los dueños marcan la diferencia con el resto de hoteles de la zona.

El jeep que compartes sólo con guía y el conductor, ambos masai, está a tu disposición durante todo el día, sin horarios prefijados.

A la vuelta al campamento Mariola y Jorge se ocupan de que no te falte un aperitivo y si quieres, de probar fortuna con la caña en el río Mara.

Las dos únicas tiendas de que disponen te garantizan una estancia única, expriencias Inolvidables y unas vacaciones totalmente recomendables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2011

La ubicación es increíble, junto a un río lleno de hipos y cocodrilos. Las tiendas (tiene muy pocas) son de lujo, amplias y muy cómodas, con todo tipo de atenciones. El servicio, prestado por auténticos maasai, está muy por encima de lo que habíamos visto en otros establecimientos de Africa (y hemos visto unos cuantos), incluso viene un cocinero a tu tienda a preparar el desayuno que disfrutas en tu propia terraza viendo nadar a los hipopótamos a apenas 10 metros. Los propietarios (Jorge y Mariola) son españoles, encantadores y enamorados de la naturaleza: se van a desvivir para que disfrutéis…La calidad del servicio y el nivel del local es muy superior a otros que hemos visitado incluso de precios mucho más altos (incluido el famoso David Livingstone Camp….un espanto en comparación)
Pero lo que hace único a este local es la experiencia de los safaris. Después de haber estado otras veces en varios parques de Tanzania (Tarangire, Manyara, N’gorongoro, Serengeti), creíamos que habíamos visto África. La realidad es que no habíamos visto nada hasta ir con la gente del Cheetah Tented Camp: todo lo anterior era como ir al zoo.

Estuvimos, guiados por dos Maasai, en medio (literalmente, a 1 metro) de manadas de elefantes, de cientos de búfalos, grupos de cheetas, entre un grupo de leonas intentando cazar un búfalo, presenciamos el cruce de las cebras del río Mara y cómo los cocodrilos devoraban una de ellas, tomamos unas cervezas (con mesa y sillas que sacaron del jeep) solos en plena sabana rodeados de miles de cebras y ñus, comimos (también con mesas y atendidos por los maasai) junto a un río lleno de cocodrilos, estuvimos junto a las leonas y sus cachorros mientras jugaban o comían, tomamos unos gin-tonics junto al río Mara mientras pescábamos siluros, seguimos a los hipopótamos cuando salen del río por la noche, visitamos un poblado Maasai…Tienen permiso para quedarse en el Maasai Mara hasta el anochecer, cuando empiezan la verdadera vida y los leones empiezan a cazar: en esos momentos el resto de visitantes ya se ha tenido que ir. De verdad, si tenéis que ir a Africa no cometáis el error de perder tiempo en visitas anodinas o establecimientos masificados y aburridos: id directamente a vivirlo desde dentro, no hay color.

PS: Si tenéis oportunidad, id durante la gran migración y el cruce del río Mara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
N.° 42 de 139 en Reserva Nacional de Masai Mara
Royal Mara Safari Lodge
Royal Mara Safari Lodge
N.° 53 de 139 en Reserva Nacional de Masai Mara
No se han proporcionado fotos
Kilima Camp
N.° 32 de 139 en Reserva Nacional de Masai Mara

¿Has estado en Cheetah Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheetah Tented Camp

Establecimiento: Cheetah Tented Camp
Dirección: Masai Mara National Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Ocupa el puesto n.º30 de 139 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Cheetah Tented Camp es posiblemente el campamento mas exclusivo y privado dentro de el MASAI-MARA, ya que solo cuenta con 3 tiendas de lujo ubicadas a orillas del mitico RIO MARA. Cheetah Tented Camp pone a disposición de sus clientes dos grandes LUXURY MARA RIVER TENTS y una inmensa SUITE MARA RIVER VIEW, diseñada especialmente para lunas de miel y safaris en familia.Lo que nos diferencia del resto de Tented Camps o Lodges, radica en el hecho de que en Cheetah Tented Camp cada tienda dispone de un vehículo 4x4 privado y de uso personal sin limitaciones de horarios ni de safaris y sin cargo adicional alguno.Asimismo, contaran con un guía maasai, perfecto conocedor del terreno y de la vida salvaje que habita en este increíble paraje.También en Cheetah Tented Camp actividades tales como Safaris Nocturnos, donde se podrá observar la acción de la noche africana, y otras como Safaris a pie estarán incluidas sin cargo extra. En Cheetah Tented Camp todas las bebidas están incluidas, tanto el agua mineral, zumos , bebidas gaseosas así como las bebidas alcohólicas. También cuenta con WI-FI gratuito.Cheetah Tented Camp esta bañado por 1 km de Rio Mara donde habitan tres grandes familias diferentes de hipopótamos, cocodrilos gigantes que adornan sus orillas y un sin fin de animales que nuestros huéspedes podrán disfrutar desde las terrazas de sus tiendas.Nuestra meta es que el cliente que decida visitar Maasai-Mara desde Cheetah Tented Camp no se encuentre con ningún pago adicional y pueda disfrutar de sus safaris al 100%. ... más   menos
Cheetah Tented Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara