255 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Es la tercera vez que viajo a kenya Massai Mara Chetaad Tendet Camp y cada vez supera la anterior. He sido muy feiliz en el campamento y me he sentido arropada por Mariola y Jorge.
África te atrapa y no te petmite salir.
Estoy preparando el proximo viaje y seguro que volvere a Cheetah
Además en Cheetah soy "special mama " , soy celíaca y tengo dieta especial sin gluten que Mariola vigila siempre.
Os quiero , Jorge y Mariola

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio inolvidable donde las personas que te encuentras son maravillosas jorge y mariola personas de las que las palabras se quedan cortas el trato es magnífico solo se interesan X ti yo les agradezco el cómo me mimaron, aunque estés lejos la comida es magnífica los masais están siempre con tigo, los safaris excelentes sin límite de tiempo los nocturnos inolvidables y las cenas con ellos de admirar aunque fueran 5 días jorge, mariola sois cómo de mi familia ya os echo de menos y os prometo que volveré

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato de Jorge, Mariola y los Masais, la estancia, los safaris diarios y nocturnos, la flexibilidad absoluta con los horarios, lo mucho que te miman, una comida digna de hotel de 5 estrellas, charlas por la noche delante de la chimenea con historias increíbles de safaris y las experiencias de Jorge y Mariola. Y sobretodo ese mal de África que te pide volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Pasar una semana en Cheetah Tented Camp ha sido una de las experiencias mas bonitas de nuestras vidas.Tengo que dar las gracias a Jorge y Mariola por todo lo que han hecho por nosotros en nuestra estancia.De verdad hemos vivido el mundo del safari de la manera mas real posible,hemos visto todos los animales habidos y por haber en el massai mara,el entorno es espectacular,la comida de lujo,el alojamiento como de pelicula y el trato como si ellos dos fueran amigos de toda la vida,¡te dan lo mejor que tienen!.Te enseñan el verdadero safari massai,lleno de sorpresas impresionantes por cierto!!Calidad.
Con cariño Alvaro,Carmen y Joaquin

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Acabo de volver con mi familia de una de las experiencias más apasionantes de nuestras vidas. Jorge y Mariola te muestran el lado más salvaje de Africa desde los ojos de un grupo de leones con los que sientes en letras mayúsculas lo que es formar parte de una manada. Bailando con ellos descubres lo difícil que es ser un predador en un entorno natural tan increible como Mara. No quiero deciros más porque sería hacer un "spoiler" del final de una experiencia inolvidable y solo aquellos que han estado allí o acierten al elegir Cheetah como su destino en Kenia tendrán el privilegio de ver ese final.
Gracias por darnos una experiencia impagable. Ana, Javi y yo con vosotros para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Es perfecto y selecto en cualquier habitación que eligais
Fecha de la estancia: septiembre de 2016