“Paraiso natural”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Enkerende Tented Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Enkerende Tented Camp
Nairobi, Kenia
“Paraiso natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana genial acompaNados por un equipo muy profesional y un trato imejorable!
Los safaris han sido increibles, hemos visto todo tipo de animales!

La tienda tenia vistas directas al rio Mara.

Consejo sobre las habitaciones: La tienda n.3 tiene unas vistas espectaculares!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Kampala, Uganda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un privilegio alojarse en Enkerende Camp, siempre en buena compañía y dentro de un entorno mágico. Gracias por la atención recibida y por las comodidades. Sabéis transmitir la pasión por África. Asheole!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solamente, cuando sales de la carretera para ir a este tender camp, prácticamente es un OFF road, que no voy a contar pues es una de las sorpresas más grandes que he tenido a través de Serengueti, Norongoro y Masay Mara, esta se lleva un 10.
El establecimiento esta en una situación envidiable comparando además con Lodges en las cercanía con mucho nombre, por la noche un silencio sepulcral sólo rotor la fauna abundante que hay, el entorno lo hace más interesante el staff de Masais que en todo momento están para tu cuidado y atención. el estar en la misma orilla del Mara River, es algo que ya de por sí es un lujo. tienda impecable, agua caliente, el restaurante hay días que cambia su entorno, salón común para intercambio de impresiones, cocina de calidad con toque español, mi mujer y yo hemos quedado encantados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Villalbilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Enkerende y, la verdad, nos supo a poco.
Raúl nos recogió en la pista a pie de la avioneta y, de camino al campamento, desde el minuto 0, ya nos hizo sentir como en casa y nos transmitió parte de su amor por Kenya, por su naturaleza y sus gentes.
La tienda a los pies del río Mara, con todo tipo de comodidades, porque... creernos, cuando os decimos, que poder darte una ducha de agua caliente allí, teniendo en cuenta donde estas, es realmente todo un lujo. Además, no faltaron un montón de pequeños detalles, que son los que realmente marcan la diferencia.
Desde el principio, de camino al campamento, comenzamos a alucinar con los animales y esa naturaleza pura, original... Los safaris fueron geniales, tanto en coche (con nuestro chofer David), como a pie acompañados por (Francis y "Manolo")
Lo que más nos gustó es la forma de gestionar por parte de Raúl el campamento, porque todos los chicos son Massai. Ellos cuidaron de que no nos faltase de nada y fue toda una experiencia que se abriesen a nosotros y nos permitiesen conocer parte de sus vidas, sus costumbres e incluso echar una pachanga al futbolín y unas risas inolvidables, junto a Thomas, Josua...
Muchas gracias Raúl y muchas gracias a tus chicos Massai, por darnos la oportunidad de que África entrase en nuestros corazones.

P.D.: dejaos llevar y disfrutaréis de una experiencia auténtica!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Después de unas días visitando diferentes parques y reservas por Kenia, llegamos a Enkerende Camp,un paraíso en medio de la naturaleza. Nada más llegar nos recibieron los trabajadores del campamento, todos Massais y Raúl, el dueño, todos un encanto! Desde el primer momento a mi pareja y a mí nos impresionó el lugar, y las tiendas donde te alojas tienen un encanto especial, estar tumbado en la cama y oír el río Mara y los hipopótamos es una experiencia inolvidable. Pasamos allí dos noches pero nos hubiéramos quedado mucho más. Llegar por las tardes de los safaris, darte una ducha y esperar la cena rodeando la hoguera, tomando una cervecita y charlando con buena compañía es para no olvidar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Enkerende Tented Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enkerende Tented Camp

Establecimiento: Enkerende Tented Camp
Dirección: Maasai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 137 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
No existe probablemente mejor forma de alojarse en Maasai Mara que en Enkerende ... En pleno Rio Mara y con todo nuestro equipo Maasai ! Ven a disfrutar de la Experiencia Enkerende ! ... más   menos
Enkerende Tented Camp Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara