213 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo decidirse a ir y no mirar nada más y no reservar nada más! Dejarlo todo en manos de Raúl que es el que lleva el campamento o si se ha reservado con Ganesha no mirar nada más y dejarse llevar x César.
Es un lugar maravilloso de desconexión total sin wifi y sin planificación, África te dice lo que haces al día siguiente y siempre es un día genial! Eso sí no es apto si quieres una planificación total y absoluta y no parar ni descansar. Hay que dejarse llevar o no te gustará. Tampoco recomiendo si tú único objetivo es ir a la gran reserva ya que no está cerca.
Las tiendas tienen todo lo necesario y son amplias y cómodas, la comida es magnífica, había visto críticas xq no ponen comida Africana como menú y no estaba segura de que me iba a encontrar y nos ha encantado!! Los masais son muy profesionales y fantásticos, han estado pendientes de nosotros para que todo fuera maravilloso! David, Dalton, Parmoit(no sé si lo he escrito bien), Johnson, Josua fueron con los q más relación tuvimos y les estamos inmensamente agradecidos x todo y a Raúl x supuesto siempre pendiente de nosotros y de que todo fuera bien! Al resto del equipo también nuestro agradecimiento! Ha sido lo mejor del viaje! Volveremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

No hay palabras para describir las sensaciones que hemos vivido con Raúl y con Ines en Enkerende. Las primeras palabras fueron"bienvenidos a nuestra casa" y así fue. Las tiendas de campaña son estupendas, no les falta detalle, nunca puedes olvidar dónde estás. Hay una seguridad por parte de Los Masais, que te parece que estás en el paraiso, no sientes miedo en ningún momento.

Lo mejor es vivirlo, es muy difícil explicar con palabras la experiencia, el acercamiento con los Masais, vivir cuatro días con ellos, ha sido, de momento, una de mis mejores experiencias.

Si podemos, estoy segura, que el grupo de 10 personas que hemos ido, repetiríamos sin lugar a duda.

No lo,vamos a olvidar.
Muchas gracias por los días que hemos compartido

Consejo sobre las habitaciones: Las seis tiendas son igual de peculariares.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Que decir de un paraíso como el Masai Mara......donde enkerende tented camp hace que te sientas como en casa a miles de km de ella.
Un trato por parte de Raúl e Inés excelente, familiar y acogedor. Por todo el personal masai tan servicial, alegre y profesional, con esas miradas de bondad y buena gente, pendiente costantemente del cliente.
Las instalaciones son realmente idílicas y están genial, con el máximo detalle, todo esta pensado para hacer feliz a los que por suerte pasamos unos dias allí.
Las comidas son buenísimas ,con sus ensaladas, especies y como no, sus sabrosas cremas y zumos naturales.....
Gracias equipo d'enkerende por hacer este trabajo tan próximo y profesional a la vez....
Os lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio Masai
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Un lugar de ensueño, frente al río Mara. Lo mejor de todo: la amabilidad de los masais y la buena gestión de Raúl. Mi familia y yo hemos pasado cuatro días inolvidables. Gracias a vosotros porque sois lo que lo habéis hecho posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las river tent
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en Agosto 2017. Muy buena opción para visitar M.Mara, el lugar es encantador (el mejor de nuestro viaje) y la comida excelente. Obviamente no es el lugar mas comodo del mundo, como otros Lodges pero eso lo hace mas único. Mi recomendacion seria pasar 3 noches minimo en el parque y 1-2 aquí y las restantes en otra zona del parque.
Todo el equipo encantador y a Raul solo podemos estarle agradecido, tuvimos grandes problemas con la agencia que el nos ayudo a solucionar, eternamente agracedidos, ya tocaba que hicieramos la reseña.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja