“Un disgusto tras otro. Mala experiencia”
Opinión sobre Mara Sopa Lodge

Mara Sopa Lodge
Talavera de la Reina, España
“Un disgusto tras otro. Mala experiencia”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Media hora antes de llegar llaman al Via y le dicen que hay overbooking así que me mandan a otro. Al día siguiente llagamos y nos dicen he no hay habitación doble que es la que contraté así que me dan una de matrimonio y les digo que pedí dos camas. Me dicen que me lo cambian. Cuando llego por la tarde. Han colocado un sofá cama al lado de la cama. Terrible con un hierro en medio hacia mucho ruido y terminé con color de espalda. Me quejé en recepción y solo sonríen y se encogen de hombros. La cocina deja que desear poca variedad y todo sabe a curry. El personal es menos amable que en otros resorts. Al final hubiera sido mejor que me dejaran en el hotel al que me cambiaron el primer día

• Se alojó en agosto de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barakaldo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

A pocos minutos de la carretera de entrada del parque. Estuvimos alojados por 2 noches. Había restricción de agua caliente y de luz ya que teneían generador propio.
Cada cabaña tiene 2 habitaciones dobles y entre ellas pueden estar comunicadaos o no por una puerta interior.
Las habitaciones eran muy decadentes, ruidosas y con muchos utiles rotos. Precisamos cambio de habitación por ruidos constantes de los vecinos y pudimos comprobar esa decadencia: lamparas fundidas, enchufes que se caían, tapones del lavabo atascados, mosquiteras remendadas o con agujeros...
La comida aceptable, pero en la mesa del comedor siempre había excrementos de murcielagos que tuvimos que retirar nosotros mismos.
El precio de los extras como las bebidas alcoholicas o el servicio de lavandería tenía unos precios bastante elevados, incluso para los europeos.
Por lo general, no volvería a este hotel, sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una cabaña sin puerta de comunicación entre las habitaciones, así podrás disminuir algo la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 julio 2013

Las habitaciones limpias - no tiene buena vista. El servicio de las meseras excelente. La comida buena. Una lástima que los jardines no estan muy bien cuidado como lo estan en otros hoteles similares. Hay que estar atentos a los racionamientos de energía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos alojados en nuestro safari en Masai Mara en este hotel. Iba con un poco de incertidumbre porque habia visto criticas de todo tipo en internet, pero tengo que decir que mi estancia cumplió con creces mis mejores expectativas. Es un hotel totalmente integrado en la naturaleza, por lo que los alrededores del mismo, la piscina y jardines son preciosos. Las habitaciones son pequeños bungalows, con bastante espacio, muy limpias y muy limpios los baños también. Aunque es un hotel que tiene ciertos años ya, esta muy bien cuidado y se nota que se preocupan bastante por el mantenimiento del mismo, por lo que no tienes la sensación de estar en un hotel antiguo.
La comida es inmejorable, de todo tipo, productos frescos y unos camareros que hacen que tu estancia en el hotel sea muy especial. He viajado mucho en hoteles cuatro y cinco estrellas, y tengo que decir que este hotel me ha dejado una de las mejores impresiones que tengo en estancia en hoteles.
El único inconveniente es que está muy lejos del Rio Mara que es la zona mas activa de animales y donde tiene lugar el famoso cruce de Ñus en temporada. Esto en si no es inconveniente, porque el hotel esta rodeado de zonas para ver de todo tipo de animales, y porque puedes dedicar un dia a ver esa zona del Rio Mara saliendo bien temprano del hotel. El viaje en globo sin embargo es recomendable hacerlo desde un sitio que este mas cercano al Rio Mara.
Dan de comer a las hienas en el propio hotel, por las noches hacen danzas masais alrededor de una chimenea... lo que es un valor añadido a este maravilloso hotel. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2013

Este mes de junio hemos hecho un viaje por Kenia, la agencia con la que hicimos el viaje Akicha.com, nos tenía reservado este Lodge y nos aseguraron que nos iba a gustar y no sólo nos gustó, nos encantó, buen servicio, buena comida y limpio. Estuvimos también en el Amboselli Sopa otro logde de la misma cadena, igual de bien. Si vais a visitar Kenia, Tanzania... Akicha.com es una excelente eleccion.

• Se alojó en junio de 2013
4.5 de 5 burbujas 998 opiniones

¿Has estado en Mara Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mara Sopa Lodge

Establecimiento: Mara Sopa Lodge
Dirección: C14, Keekorok, Oloolaimutia valley | Oloolaimutia Gate, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Ocupa el puesto n.º35 de 137 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mara Sopa Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mara Sopa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sopa Lodge
Mara Sopa Hotel Reserva Nacional De Masai Mara