“TIENDA DE CAMPAÑA LUJOSA”
Opinión sobre Sarova Mara Game Camp

Sarova Mara Game Camp
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Opinión escrita 11 enero 2013

Nunca me han gustado las tiendas de campaña pues adoro la comodidad pero las tiendas
donde te alojas en este hotel son un lujo.
Abres la cremallera y te encuentras con un precioso suelo de madera, una enorme cama con
mosquitera y una decoración totalmente acorde con el ambiente.
El cuarto de baño está adosado en la parte de atrás de la tienda sin restarle encanto.
El resto de las instalaciones estaban muy bien, el comedor con terraza y zona interior, la piscina
bonita y espaciosa y un gran salón circular con una chimenea en medio que permanecia encendida casi todo el día.
El personal muy profesional y se esforzaban en hablar español.
Fué una estancia muy agradable que completamos con 3 safaris fotográficos, un viaje en
globo sobre Masai Mara, una visita a un poblado masai y una fantástica fiesta de Nochevieja
con bailes típicos muy animada. (La cena no tuvo nada especial).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

Teníamos realizada una reserva confirmada con el corte inglés en mayo de 2012, y en octubre tras unas 5 horas de viaje llegamos al hotel. Tras comer nos dijeron que no teníamos reserva, y nos enseñaron un informe fechado en agosto donde la reserva estaba en lista de espera. Tuvimos qué discutir durante más de una hora en inglés con el gerente del hotel, quien decía que no era responsabilidad del hotel pues nunca se había realizado la reserva. Solicitamos la hoja de reclamaciones que se nos denegó en múltiples ocasiones y finalmente no se nos facilitó. Nos trasladaron a otro hotel de distintas características y distinta categoría, con una diferencia de precio de 500 dólares. Por todo esto no pudimos descansar y perdimos una hora de Safari. Actualmente estamos gestionando la demanda contra el corte inglés, que nos responden que se trató de overbooking hotelero, es decir, confirman un mayor número de reservas y si finalmente se presentan los envían a otros hoteles.
Fue la peor experiencia en África. Pésimo hotel, pésimo trato, tened cuidado puestos puede pasar lo mismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Francis M, General Manager en Sarova Mara Game Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro campamento en Tripadvisor. Valoramos todos los comentarios que viene de los huéspedes que nos visitan.
En primer lugar me gustaría pedir disculpas por la mala experiencia que tuvo durante su viaje a África. Como se ha discutido extensamente con usted y sus compañeros de viaje en efecto la reserva se había hecho en otro hotel y su guía había venido a nuestro campamento por error. A su llegada al campamento, había aconsejado a su guía de habla español que su reserva no se había confirmado en el campo, ya que estábamos en pleno el día había sido la petición formulada así no pudieron tomarla. Esto había sido comunicado a su agente de viajes. Le ofrecieron el almuerzo mientras nos lo solucionaron esto de buena fe al hacer llamadas a su agente en Nairobi y al albergue donde se habían reservado para asegurarse de que mantiene su habitación ya que iba a llegar después del almuerzo. Debido a la barrera del idioma también me aseguró que yo había llamado a la oficina de agencias de viajes y consiguió que un gerente de habla española para explicar la situación a usted.
Me gustaría reiterar que no nos gusta que nuestros huéspedes tengan una experiencia así evitamos overbooking el albergue. Cuando recibimos su reserva aconsejó a su agente que estaban llenos y por lo tanto, para asegurarse de que dieron las habitaciones en otros lugares.

Apreciamos su breve visita a nuestra propiedad y espero que la próxima vez que va a hacer un safari a Kenia que nos patrocinan.

Saludos cordiales,

Francis Msengeti, Lodge Manager, Sarova Mara Game Camp

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Nos alojamos allí en agosto de 2012. Es un hotel rodeado de vegetación, una piscina estupenda y un servicio muy amable. Las habitaciones son tiendas, pero eso es un decir, porque el cuarto de baño anexo es permanente. Creo que lo han hecho como una curiosidad, pero no tienen nada de tienda, solo la cremallera para entrar, lo que resulta algo incómodo. El último día nos encontramos con una manada de elefantes prácticamente en la puerta del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2012

Fue el mejor lodge de los que estuvimos, desde luego la cadena Sarova merece la pena. Las tiendas son una pasada, por fuera tienda de campaña pero por dentro suelos de madera, cómoda cama, baño de obra. No hay llave, pero tienes caja fuerte e incluso un arcón, en el que si tienes candado, te cabe casi todo lo que lleves, en cualquier caso parece que no hay problema. Hay tiendas VIP, más grandes con muy buena pinta también. El hotel, además de las habitaciones tiene un montón de secretos, hay 2 miradores, una zona de barbacoa al aire libre, una sala de conferencias, un huerto ecológico, además de piscina y jardines.
La comida bastante buena, india sobre todo, de bastante calidad.
Está en una zona del parque bastante bonita, sabana y colinas, algo lejos del río Mara, si quieres ir hasta allí tienes que hacer safari de día completo.
Fantástico y espero volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Este hotel es increible, su ubicacion dentro del parque esta muy bien. Las tiendas son maravillosas, con camas grandes y muy comodas, no tienen nada que envidiar a una habitacion de un buen hotel. El personal te hace sentir como en casa con pequenos detalles como poner bolsas de agua caliente en la cama, esperante con toallitas refrescantes a la llegada de los safaris, el servicio en el restaurante y en todas las instalaciones del hotel y con su increible amabilidad. Tienen un huerto de cultivo organico y utilizan lo que cultivan en el restaurante, la comida esta buenisima. no se me ocurre nada que no nos haya gustado del hotel. Una experiencia que nunca olvidaremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 22 de 146 en Reserva Nacional de Masai Mara

¿Has estado en Sarova Mara Game Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarova Mara Game Camp

Dirección: C14, Keekorok, Reserva Nacional de Masai Mara 00200, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Reserva Nacional de Masai Mara
Rango de precios: 250 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sarova Mara Game Camp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarova Mara Game Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarova Mara Camp
Mara Sarova Camp