“es otro mundo” 4 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es otro mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Gustarme me gusta practicamente todo, me senti impotente por las ganas de aydar de inmediato a todos los niños que vie en el colegio que se esta construyendo y que ni siguiera tienen agua pero se que con la ayuda del Camp y de muchos de nosotros se conseguira

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

la vida en el rio, surcado por cocodrilos gigantescos y enormes hipopótamos, me gustó especialmente el ruido que emiten estos herbívoros de enormes mandíbulas cuando se comunican a lo largo de los diferentes tramos del río

Visitado el diciembre de 2012
Berlín, Alemania
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Dicen que ver el cruce en el río es una de las experiencias más increíbles. No tuve la suerte de disfrutarlo pero la sola experiencia de ver a las ñus y cebras a ambos lados, los cocodrilos esperando, los buitres cebándose en las victimas del río y los hipopótamos descansando merece muchísimo la pena. Imprescindible

Visitado el agosto de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fuera de Serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es una experiencia única. No se alcanza uno a imaginar el volumen de animales migrando y la emoción que da verlos pasar el rio, al lado de hipopotamos y cocodrilos. El parque esta lleno de experiencias con animales muy diversos. Una experiencia de vida!

Visitado el julio de 2013
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La migracion es espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El rio era nuestro vecino, lo último que "veiamos" antes de acostarnos era el Mara y los hipopotamos eran lo primeros en darnos los buenos días.

Visitado el julio de 2013