“Impresionante”
Opinión sobre Río Mara

Río Mara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El río Mara es uno de los puntos fuertes del safari en Masai Mara. Tanto si tienes la suerte de ver el cruce del río durante la migración como si no, es un espectáculo que merece la pena por la concentración de animales que hay en el río y los alrededores: hipopótamos, cocodrilos, leones, jabalíes, etcétera. En función de lo lejos que esté tu lodge, necesitarás un día entero para llegar hasta el río y volver.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Puedes ver muchos animales a la vera del rio y si tienes la suerte de ver cruzar a los Ñus, ya es impagable. Podria decir que es uno de los mejores recuerdos que me llevo de Kenia.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Gustarme me gusta practicamente todo, me senti impotente por las ganas de aydar de inmediato a todos los niños que vie en el colegio que se esta construyendo y que ni siguiera tienen agua pero se que con la ayuda del Camp y de muchos de nosotros se conseguira

Opinión escrita 29 septiembre 2013

la vida en el rio, surcado por cocodrilos gigantescos y enormes hipopótamos, me gustó especialmente el ruido que emiten estos herbívoros de enormes mandíbulas cuando se comunican a lo largo de los diferentes tramos del río

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Dicen que ver el cruce en el río es una de las experiencias más increíbles. No tuve la suerte de disfrutarlo pero la sola experiencia de ver a las ñus y cebras a ambos lados, los cocodrilos esperando, los buitres cebándose en las victimas del río y los hipopótamos descansando merece muchísimo la pena. Imprescindible