“Inolvidable”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una experiencia única, estuvimos en el mes de Agosto y nos hinchamos de ver animales, desde el amanecer hasta el anochecer sin parar, espectacular, te deja sin palabras.

Visitado el agosto de 2013

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El río Mara es uno de los puntos fuertes del safari en Masai Mara. Tanto si tienes la suerte de ver el cruce del río durante la migración como si no, es un espectáculo que merece la pena por la concentración de animales que hay en el río y los alrededores: hipopótamos, cocodrilos, leones, jabalíes, etcétera. En función de lo lejos que esté tu lodge, necesitarás un día entero para llegar hasta el río y volver.

Visitado el diciembre de 2013
Collado Villalba, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Puedes ver muchos animales a la vera del rio y si tienes la suerte de ver cruzar a los Ñus, ya es impagable. Podria decir que es uno de los mejores recuerdos que me llevo de Kenia.

Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es otro mundo”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Gustarme me gusta practicamente todo, me senti impotente por las ganas de aydar de inmediato a todos los niños que vie en el colegio que se esta construyendo y que ni siguiera tienen agua pero se que con la ayuda del Camp y de muchos de nosotros se conseguira

Visitado el septiembre de 2013
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

la vida en el rio, surcado por cocodrilos gigantescos y enormes hipopótamos, me gustó especialmente el ruido que emiten estos herbívoros de enormes mandíbulas cuando se comunican a lo largo de los diferentes tramos del río

Visitado el diciembre de 2012