“La gran sabana” 4 de 5 burbujas

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La gran sabana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Un espectaculo precioso, con unos paisajes de ensueño. En cuanto a los animales pudimos ver de todo: guepardos que acaban de cazar, leones, jirafas, cebras, ñus,ñus y mas ñus junto con bufalos... un sueño. Lastima nuestra llegada con un gran diluvio, luego nos llovió todas las tardes. Y que me decis de poder comer junto a un rebaño de cebras, con una jirafa sorprendida mirando y acercandose con mucho sigilo. Impresionante. No os aconsejo visita a poblados masais junto a la puerta del parque, muy artificial, tuvimos que esperar mientras se vestian, es un saca dineros, decirle a vuestro guia que os pare en cualquiera de los que pasais durante las 3 horas de camino infernal que pasais desde que se acaba la carretera hasta que llegais a la puerta del parque 8 a lo mejor no bailan pero se ven mucho mas autenticos y lo del baile lo vimos luego en el hotel y no deja de ser una turistada)

Visitado el septiembre de 2012

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mucha fauna y no demasiado dificil de ver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El Triángulo del Mara está en la parte oeste del Parque. Los caminos y pistas están mejor que en la parte este. Los guardas de ambos lados fueron muy agradables en todo momento y en este lado vimos, entre otros animales, a unas leonas al acecho de unos ñues, fue una chulada. También es sencillo localizar las zonas del río por donde cruzan los ñues en la migración. Aunque es la parte más lejana del Masai Mara respecto Nairobi, es muy recomendable ir. Además tiene unas pequeñas zonas de picnic, no muy lejos de la entrada desde la parte este, en donde se puede bajar del coche y comer, siempre "at your own risk".

Visitado el agosto de 2012
Palamós, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El sueño de Africa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Lo que más me gustó el paisaje, la sabana africana, la cantidad de animales y la brutalidad salvaje de los leones, un espectáculo.
Lo que no me gustó la cantidad de vehiculos circulando por el parque.

Visitado el junio de 2012
Buenoa Aires
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mi viaje por Kenia y Tanzania”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

desde este lugar se puede apreciar la sabana africana, con un mojón que indica el límite de los paises

Visitado el febrero de 2012