“Impresionante!!”
Opinión sobre Triángulo de Mara

Triángulo de Mara
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve 4 dias completos, fuimos con una empresa Terminal Tours, que se encarga de organizar Safaris, me encantó, muy tranquilo todo, el alojamiento bonito y tranquilo, la visita al Parque muy apacible,el guia muy amable. El parque es de los mas bonitos de la zona.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Un espectaculo precioso, con unos paisajes de ensueño. En cuanto a los animales pudimos ver de todo: guepardos que acaban de cazar, leones, jirafas, cebras, ñus,ñus y mas ñus junto con bufalos... un sueño. Lastima nuestra llegada con un gran diluvio, luego nos llovió todas las tardes. Y que me decis de poder comer junto a un rebaño de cebras, con una jirafa sorprendida mirando y acercandose con mucho sigilo. Impresionante. No os aconsejo visita a poblados masais junto a la puerta del parque, muy artificial, tuvimos que esperar mientras se vestian, es un saca dineros, decirle a vuestro guia que os pare en cualquiera de los que pasais durante las 3 horas de camino infernal que pasais desde que se acaba la carretera hasta que llegais a la puerta del parque 8 a lo mejor no bailan pero se ven mucho mas autenticos y lo del baile lo vimos luego en el hotel y no deja de ser una turistada)

Opinión escrita 5 septiembre 2012

El Triángulo del Mara está en la parte oeste del Parque. Los caminos y pistas están mejor que en la parte este. Los guardas de ambos lados fueron muy agradables en todo momento y en este lado vimos, entre otros animales, a unas leonas al acecho de unos ñues, fue una chulada. También es sencillo localizar las zonas del río por donde cruzan los ñues en la migración. Aunque es la parte más lejana del Masai Mara respecto Nairobi, es muy recomendable ir. Además tiene unas pequeñas zonas de picnic, no muy lejos de la entrada desde la parte este, en donde se puede bajar del coche y comer, siempre "at your own risk".

Opinión escrita 4 agosto 2012

Lo que más me gustó el paisaje, la sabana africana, la cantidad de animales y la brutalidad salvaje de los leones, un espectáculo.
Lo que no me gustó la cantidad de vehiculos circulando por el parque.

Opinión escrita 21 febrero 2012

desde este lugar se puede apreciar la sabana africana, con un mojón que indica el límite de los paises