“La mejor atención pesonalizada en el Masai Mara”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mara Bushtops

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional de Masai Mara
Mara Bushtops
“La mejor atención pesonalizada en el Masai Mara”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasé una semana fantástica en Mara Bushtops. Desde el principio ha sido un placer estar alojado en un sitio tan acogedor y con una atención tan delicada y personalizada. Ya el viaje en avión desde Diani, donde también pasé una semana, ha sido muy especial. He encontrado en él a una pareja que iba a pasar unos días conmigo en Mara. Todos habíamos recibido muy buenos comentarios y estábamos ansiosos llegar. Una vez aterrizamos, nos estaba esperando parte del equipo del Camp. Ahí es cuando todos mis sueños comenzaron a hacerse realidad.

Mi idea inicial era conocer a los Big 5, luego me di cuenta que eso iba a ser solo un complemento a toda la experiencia fantástica que he tenido. Los desayunos eran exquisitos, las comidas y cenas también. No solo por las comidas, sino por la atención personalizada de Bushtops. Esa atención personalizada se palpaba en todo momento, desde el momento que los Masai me despertaban para ir a un Game Drive, hasta el momento que me acompañaban por la noche a mi Tent para que pueda dormir. Los Game Drives eran totalmente adaptados a nuestros deseos, nada es standard en los Bushtops. A estos les seguían el Jacuzzi o masajes en la habitación….En fin, la más fina atención que se puede esperar tener, pero en este caso acompañada por un entorno magnífico.

Mi experiencia en Mara Bushtops ha sido de lo mejor de mi vida. Espero repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Sarova Mara Game Camp
Sarova Mara Game Camp
N.° 3 de 8 en Reserva Nacional de Masai Mara
Cottar's 1920's & Cottar’s Bush Villa
Cottar's 1920's & Cottar’s Bush ...
N.° 1 de 1 en Olderkesi Private Reserve
N.° 1 de 8 en Reserva Nacional de Masai Mara

¿Has estado en Mara Bushtops? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mara Bushtops

Establecimiento: Mara Bushtops
Dirección: C14, Keekorok - Masai Mara Reserve | in front of the largest natural salt lick in the Masai Mara, Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Reserva Nacional de Masai Mara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 137 alojamientos especiales en Reserva Nacional de Masai Mara
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mara Bushtops 5*
Mara Bushtops Kenia/Reserva Nacional De Masai Mara