385 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Estuvimos con mi familia (esposa y dos hijos 21 y 17) y nos encantó todo.
La atención es de primera y las habitaciones tipo carpa (tuvimos la suite de dos habitaciones con sala) muy simpáticas.
Los safaris de primera, vimos los 5 grandes y muchos más animales. Nuestro guía Nelson muy bueno y el tracker Denis también.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el corazón del Serenghetti con la vista más hermosa, y en medio de un entorno verde rodeados de animales.
Una comida deliciosa preparada por un excelente chef y un spa hermoso con masajes inolvidables, albercas rodeadas de la naturaleza y la posibilidad de tomar la ducha al interior o exterior de tu cabaña con excelente agua caliente y buen internet en el lobby

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

El lugar es espectacular! La vista de las habitaciones es increíble. Las habitaciones son unas carpas muy bien equipadas. Con baño completo, regadera interior y exterior. ademas cuentan con una hermosa terraza con jacuzzi (vale la pena tomarse ahi un baño) . En los paseos por el area pudimos observar muchísimos animales.
Las comidas son buenas y variadas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

pasamos 3 noches en este hotel y luego 4 noches en Serengeti bushtops. sugerimos hacer las dos experiencias ya que se complementan muy bien y son muy difererentes. todo en este hotel es excelente. debo decir para aquellos para quienes internet es clave que la cnexion va y viene y mejor en el lobby. nuestro ranger y James fueron excelentes. el sr Dario nos acompanio en el viaje de Masai Mara a Serengeti y fue muy atento. recomeindo pedir que armen la mesa en el jardin para la comidas. almorzamos varias veces en el bush y fue maravilloso. hicimos la visita al village Masai y valio la pena. hicimos un walking safari (solo adultos) y fue una exepriencia maravillosa que recimiendo por supuesto desde el hotel se ven y escucha todos los animales. incluso una noche escuchamos un leon que estuvo cerca del restaurant. fuimos durante la epoca de la gran migracion, hemos visto de todo incluso la experiencia unica de ver la caza de un wilderbeast (knu) por una Leona con el macho observando. hienas, cebras de a cientos, knus de a miles (hay un apoblacion de 15000000 a 2000000 de knus en esta epoca entre Masai Mara y Serengeti, 1 rinoceronte, hipopotamos, leones, baboons, black velvet monkeys...elefantes...avestruces y miles de pajaros. una experiencia inolvidable. quierodestacar el gran trabajo de Lucy, nuestra butler quien nos traia el desayuno todos los dias por la manana y preparaba la banadera con agua caliente para los chicos con espuma por la tarde, todo con un excelnte trato humano que quiero destacar. los masajes estan incluidos y son excelentes. una estadia perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012

Pasé una semana fantástica en Mara Bushtops. Desde el principio ha sido un placer estar alojado en un sitio tan acogedor y con una atención tan delicada y personalizada. Ya el viaje en avión desde Diani, donde también pasé una semana, ha sido muy especial. He encontrado en él a una pareja que iba a pasar unos días conmigo en Mara. Todos habíamos recibido muy buenos comentarios y estábamos ansiosos llegar. Una vez aterrizamos, nos estaba esperando parte del equipo del Camp. Ahí es cuando todos mis sueños comenzaron a hacerse realidad.

Mi idea inicial era conocer a los Big 5, luego me di cuenta que eso iba a ser solo un complemento a toda la experiencia fantástica que he tenido. Los desayunos eran exquisitos, las comidas y cenas también. No solo por las comidas, sino por la atención personalizada de Bushtops. Esa atención personalizada se palpaba en todo momento, desde el momento que los Masai me despertaban para ir a un Game Drive, hasta el momento que me acompañaban por la noche a mi Tent para que pueda dormir. Los Game Drives eran totalmente adaptados a nuestros deseos, nada es standard en los Bushtops. A estos les seguían el Jacuzzi o masajes en la habitación….En fin, la más fina atención que se puede esperar tener, pero en este caso acompañada por un entorno magnífico.

Mi experiencia en Mara Bushtops ha sido de lo mejor de mi vida. Espero repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo