“Muy bueno el pato pekinés”

Huajia Yiyuan (Hua's Restaurant)
En el puesto nº 60 de 13.175 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 10 US$ - 75 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Beijing Workers' Sports Complex
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el metro Beixinquiao salida B, esta genial. Para probar el pato a la pekinesa. Muy buena atención por parte de Jackie que es el traductor- metre. De precio muy correcto para los occidentales unos 20 euros persona la cena.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pato laqueado excelente, las croquetas, judías verdes, championes fritos en seco...
Todo muy rico.
Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda en una calle llena de restaurantes, sobre salen las langostas gigantes en la entrada. El pato (un must en Beijing) estaba delicioso. Igual que todo lo demás que nos ofrecieron

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que quedaba muy cerca de nuestro hotel y queríamos probar el famoso pato pekinés. Este plato sin duda no nos defraudó, pero el resto de platos que pedimos tenían bastante rango de mejora. Si te sientan en el patio central, por las noches hay espectáculo - cuando nosotros fuimos había ópera china, acrobacias con platos y un mago.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Entramos por la puerta trasera con lo cual estábamos perdidisimos pero merecio la pena, el pato estaba delicioso, los precios son muy asequibles y esta limpísimo y da gusto la marcha que hay. Hay actuaciones en vivo , solo teneis que bajaos en el metro Beixinquiao y creo que es la salida B, esta en la calle Dongzhimennei Dajie Tuvimos mucha suerte y Jackie el traductor nos ayudo y sugirió buenas opciones le estamos muy agradecidos y aunque no pudimos repetir nos quedamos con las ganas. Pedid en vuestro hotel que os reserven mesa para no tener que esperar.

Fecha de la visita: mayo de 2017