1.705 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con bastantes servicios: spa, piscina, gimnasio, restaurantes, y con buena calidad precio. Tiene servicio executive launge que vale la pena para desayunar más tranquilo y poder tomar aperitivos, postres y cocteles a cualquier hora.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

La ubicación es muy buena y conveniente para viajes de negocios, incluso para algo de turismo. Personal correcto pero encuentro mas simpatia en otros hoteles en la misma zona. Aunque hables chino no resultan muy receptivos.

Consejo sobre las habitaciones: Se muy especifico en habitaciones de no fumador
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme en el centro del CBD (zona negocios de beijing). Todo funciona y todo está bien mantenido. Desayuno muy variado. Piscina y gimnasio excelentes. Eche de menos un purificador de aire en el gimnasio. Dados los niveles de contaminación debería disponer de uno. El único pero: la insonorizacion de las habitaciones, que es mejorable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Situacion muy buena. Habitaciones espaciosas y muy bonitas. Sin embargo, por el precio que tiene, creo que hay opciones mejores.

El servicio de comida en la habitacion asi como en el restaurante e incluso la tarifa de la propia habitacion tiene unos recargos por servicio de un 10% creo recordar (impuestos aparte). Por lo que a los precios hay que anadirles en torno a un 25% mas.

El servicio, deja mucho que desear para ser un hotel de 5 estrellas. Pedimos en recepcion que nos pidieran un taxi y cual es nuestra sorpresa que nos piden un taxi negro en vez de uno normal. Cuando le trajimos la factura con la comparacion de la tarifa de ida y la de vuelta (x3), en recepcion nos tiraron un billete con la diferencia de dinero y nos dijo que no pidieramos entonces mas taxis con ellos... es ese el trato que se espera de un hotel asi?

No hay sitio para sentarse en recepcion si no tomas algo del bar. El wifi no va bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

El hotel tiene una muy linda recepción, aunque el personal no tiene muy buen dominio del inglés. Las habitaciones estaban en bastante mal estado: la puerta del baño no cerraba. La calefacción funcionaba correctamente, algo importante para los 17 grados bajo cero que tuvimos en Beijing. La ubicación es buena, enfrente del metro, y al lado hay un mall donde se puede comer y hasta tiene supermercado. El desayuno no lo contratamos porque era excesivamente caro. Está bastante bien por el precio que pagamos, pero no es ni por casualidad un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos