“perfecto”
Opinión sobre Hilton Beijing Wangfujing

Hilton Beijing Wangfujing
Ocupa el puesto n.º27 de 6.599 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 2 agosto 2012

este hotel desde que lo vi en fotos me gusto mucho y no me decepciono para nada en ningún ámbito.
desde que llegas te tratan servicialmente en el front desk, la persona que te lleva a la habitación también. bueno la habitación para comenzar es muy y grande cuenta con una pequeña sala y muy moderna, la cama es de las mejores que he estado en mi vida es muy muy cómoda, el baño es grande, tiene una tina muy bonita y cuenta con un walking closet enorme, con caja de seguridad. no tiene muy buena vista pero su ubicación es inmejorable ya que se encuentra cerca de almacenes de compras de lujo.
en el desayuno fueron las personas mas serviciales de todo el hotel, y el buffet cuenta con muchas cosas para elegir y para todos los gustos y obviamente con mucha comida típica de ellos pero prima lo internacional.
sus instalaciones son de lujo, muy modernas y ademas leí en una revista que este hotel recibió el FIVE STAR DIAMOND AWARD que reconoce hoteles de lujo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.551)

Opinión escrita 13 julio 2012

Muy buen hotel con un excelente servicio. Las habitaciones son enormes y muy bien cuidadas, parecen apartamentos, con los mayores armarios que he visto en mi vida. Todo el personal es muy servicial (algo habitual en Asia) y el desayuno copioso. El hotel está muy bien situado en una zona de tiendas y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2012

Que espectacular habitación. Es una de las mejores habitaciones en que he estado. Super espaciosa, ademas tiene un baño amplio y moderno, la cama es increíble, su colchón es súper suave y cómodo para dormir. Las vistas no son tan buenas pero es excelente la comodidad de las habitaciones.
El restaurante es hermoso y el desayuno es muy bueno, hay mucha comida y súper rica. Lo recomiendo mucho este hotel, es excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2012

He estado en Marzo de 2012 y la verdad es que he quedado muy satisfecho con este hotel. Esta en una buena zona de la ciudad de Pekín, puedes ir andando a la calle Wangfujing que te queda al lado y puedes ir andando también a la plaza de Tiananmen y la ciudad Prohibida.
La habitación del hotel junto con las zonas comunes esta muy bien, es muy amplia y cómoda, no tengo nada malo que decir. El desayuno muy correcto y el trato del personal excelente.
Por decir alguna pega diría que con lo que cuesta podrían ofrecer internet gratis en las habitaciones y no de pago pero bueno... Te dan wifi gratis en las zonas comunes, algo es algo...
Por otro lado si viajáis por vuestra cuenta como es nuestro caso normalmente en Asia podéis reservar excursiones a buen precio en los hoteles para ver algo que no te apetezca por tu cuenta o quede lejos y fue lo único que nos decepciono del hotel, eran carisimas!!!
He de destacar también que el último día nuestro vuelo salía muy pronto y nos prepararon una caja para llevar al aeropuerto con el desayuno con muchísimas cosas y muy bien presentada, nos encanto!!!
En general es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

En oct 2009 fuimos mi esposa y mis hijos y nos hospedamos en este maravilloso hotel y por tal motivo regresamos nuevamente en septiembre ocurre del 2011 y no solo nos la pasamos mejor que antes fue una estancia increíble desde el lugar su ambientación sus amplios cuartos, sus restaurante y sobre todo la gran amabilidad del personal, Ane una mexicana maravillosa que se desvive por atentares y que siempre esta con una sonrisa, te ayuda en todo lo que necesites, sus restaurantes deliciosas, lis desayunos fantásticos, bueno solo les digo que no pierdan la oportunidad de ir y pasar unis dias en ese hotel

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Renaissance Beijing Wangfujing Hotel
Renaissance Beijing Wangfujing H...
N.° 12 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
N.° 28 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Grand Hyatt Beijing
Grand Hyatt Beijing
N.° 43 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Waldorf Astoria Beijing
Waldorf Astoria Beijing
N.° 9 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 19 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Regent Beijing
Regent Beijing
N.° 35 de 6.599 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Hilton Beijing Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Beijing Wangfujing

Dirección: No.8 Wangfujing East Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°11 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°18 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°19 de hoteles spa en Pekín (Beijing)
N.°26 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°112 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 117 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Beijing Wangfujing 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Beijing Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Beijing Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing Pekín (Beijing), China