2.139 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Me hospede en este hotel en mis ultimos dias en Beijing, para poder salir a recorrer algunos lugares historicos de la ciudad y poder hacer el tour al Great Wall. En el hotel ofrecen tours que están autorizados y son 100% seguros.
El hotel esta al costado de una muralla muy antigua y muy bien cuidada. Ademas tambien hay una cafeteria muy linda como para ir a tomarse un cafe antes de salir.
Está tambien cerca de la estacion de trenes que puedes tomar para trenes que te lleven a diferentes lugares, y tambien ofrecen (en el hotel) unas tarjetas gratis traducidas con los principales lugares en Beijing para visitar y la direccion y telefono del hotel en caso te pierdas.
El buffet de desayuno es espectacular y tiene de todo.
Las habitaciones on preciosas y super comodas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Marriot Beijing City Wall fue un acierto como eleccion para la estancia en Beijing. Esta junto a una estacion de trenes (que no usamos) y a solo dos cuadras del metro. Optamos por suites en el piso ejecutivo y valieron cada centavo que pagamos. Habitaciones muy grandes, con excelentes camas y baños y una bonita vista. El servicio de bufette en el restaurante es excelente, sobre todo para empezar bien el dia comiendo cosas que uno conoce, ya que la comida china es muy sabrosa, pero implica un grado importante de experimentación.
El hotel cuenta con alberca techada (un poco mas abajo de temperatura de lo que me gusta).
China es una aventura para el turista. No es recomendable caminar, las cuadras son enormes (algunas casi un kilometro) y el peatón nunca tiene la preferencia, ni ante camiones, autos, motocicletas, ni bicicletas. Los taxis son económicos pero muy difíciles de conseguir, así que desde la experiencia propia lo mejor es el metro: limpio, rápido, no muy saturado y económico. El hecho de que el hotel tenga una estación cercana es una gran ayuda.
Los bocadillos y bebidas de la tarde son sabrosos y hay vino, cerveza o refrescos para beber.
En general me parece que este hotel tiene una magnifica relación calidad-precio. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable pagar la diferencia por una suite en el piso ejecutivo, vale mucho mas de lo que se paga
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, estar en China es algo muy diferente a estar en mi casa porque es un país distinto al mío. Una de las cosas que más me preocupaban de viajar aquí era la comida pero en este hotel tenían muchas opciones de comida occidental: varios quesos, capuchinos, omelette al gusto por la mañana, pizza por la tarde, etc. y gracias a ello, me sentía muy cómoda.
Por su parte, la habitación era enorme: tenía dos baños, dos regaderas, una tina, una sala y dos televisiones (recomiendo mucho que elijan un cuarto así porque además de ser muy cómodo, es elegante e incluye varios beneficios por un precio relativamente accesible -dependiendo del cambio con respecto a su moneda local).
El servicio es DE PRIMERA, todos hablan inglés, te ayudan a reservar y conseguir todos los servicios que necesites, están atentos a resolver tus dudas y te tratan muy bien.
La ubicación es céntrica y las habitaciones tienen una vista muy linda.
La alberca es enorme y el jacuzzi es muy lindo.
La señal de internet es buena pero siendo un extranjero, en China no te sirve de mucho tenerlo porque todas las redes sociales, los buscadores y los correos electrónicos están bloqueados (sé que eso no se relaciona directamente con el hotel, pero es bueno saberlo de antemano porque nadie te lo dice hasta que lo descubres por tu cuenta).

Así que en general, es excelente. Todo me gustó.
Es bueno encontrar un lugar en el que uno se siente "como en casa", aún cuando está muy lejos de ella.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AllenFeng, 经理 en Beijing Pudi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Value Guest

Thank you for your feedback and your stay with us at Beijing Marriott Hotel City Wall. We are happy to learn that you were satisfied with your stay in our hotel. I will share your feedback with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience and we sincerely look forward to your next visit to Beijing Marriott Hotel City Wall.

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Estuve alojada dos semanas en el hotel por trabajo en Beijing. El hotel es imponente aunque tiene algunos detalles:

Por ejemplo:
Es extraño que no tenga donde sentarse en la recepción y por el restaurante que hay en el primer piso, se siente olor a mariscos.
Con respecto a la ubicación, al estar justo debajo de unos rulos, es complicado para el taxi.

Ventajas:
Esta muy cerca del subte, eso te permite ir a todos lados.
Esta en el centro, o sea muy cerca de los lugares turísticos.
Es muy fácil de encontrar por estar al lado de la estacion de tren y su imponente arquitectura.
Las habitaciones son correctas, limpias, los productos de baño son buenos.
La soga para colgar la ropa en el baño es excelente.
La piscina es inmensa, aunque al principio resulte un poco fría, esta ideal para nadar.
Los chicos de atención al cliente SON EXCELENTES: Olivia, Alon, y varios chicos mas, están siempre atentos y predispuestos a ayudarte. Son las joyas del lugar.
El desayuno es bueno, las opciones son variadas y ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 12 para arriba hay habitaciones mas grandes.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por que pensamos que Marriott garantizaba, de cierta forma, calidad en sus standares. Cuando llegamos nos encontramos con que la recepción no tiene donde sentarse, al no hablar mandarín, la comunicación debía ser en inglés pero el personal no domina el idioma, la comunicación ha sido un problema con los empleados. La recepción tiene un fuerte olor a pescado y marisco, es muy incomodo. Las habitaciones están bien. El bufete es americano chino pero bastante regular, nada del otro mundo. No regresaría, por el mismo precio pueden encontrar mejores opciones.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mhrsbjscwfom, Front Office Manager en Beijing Pudi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Value Guest

Thank you very much for taking the time to share with us the feedback about your stay experience at Beijing Marriott Hotel City Wall.

We read with concern that your experience was rather a disappointment. Please accept our apologies for the inconvenience caused by during your stay and we will look into the issues.

Thank you once again for taking the time to review your experience!