“Un buen hotel en nuestro viaje con Sinorama”

Lijingwan International Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 6.461 hoteles en Pekín (Beijing)
“Un buen hotel en nuestro viaje con Sinorama”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante nuestra visita a Beijing en enero, con el tour a China de Sinorama.
Al principio íbamos un poco asustados, por los comentarios leídos. No es para tanto, en peores hoteles hemos estado en capitales europeas de primer orden. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, como que los detalles que hay en el cuarto de baño que te los cobran si los utilizas, o te los llevas. Cosa muy extraña en un hotel de 5*. Nosotros ya lo sabíamos, pero los que no, debieron pasar por caja.
Habitación muy espaciosa, elegante, limpia y muy bien equipada, demasiado dura la cama para mi gusto, en cambio a otros les encantaba. Encontré a faltar un teléfono de ducha en la bañera, así como champú y gel de baño, había que ir a la ducha a servirte el gel si te quieres bañar y no llevas en tu neceser.
O la falta de espacio en el restaurante en horas punta, para sentarte a cenar o a desayunar, si hay como en nuestro caso, un grupo numeroso de clientes de la agencia y que salíamos siempre todos a la misma hora. Lo de los vasos para zumo, o las tazas para el café con leche que no aparecen y te lo tienes que poner en una taza de sopa. (Muy normal el los desayunos chinos).
Creo que son detalles que te hacen más confortable la estancia, pero no por eso dejó de ser granta nuestra estancia y muy recomendable el hotel.

Si quereis ir a dar una vuelta, a mano derecha hay tiendas y una parada de metro (Shilipu) al otro lado de la avenida.
A mano izquierda, bajando por la calle se llega a la avenida Chao Yang Lu, muy concurrida con muchísimos comercios y Fast Foots Occidentales. (Pero con gustos chinos, ojo al piiiiiicante).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pekín (Beijing)
Jinke Grand Hotel
N.° 22 de 1.422 en Suzhou
4.5 de 5 burbujas 27 opiniones
Beijing West Railway Station
West International Trade Hotel
West International Trade Hotel
N.° 111 de 6.461 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 188 opiniones
Bajiao Amusement Park
Wanda Realm Beijing
Wanda Realm Beijing
N.° 84 de 6.461 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 burbujas 103 opiniones
Beijing Workers' Sports Complex
Kuntai Royal Hotel
Kuntai Royal Hotel
N.° 94 de 6.461 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 231 opiniones
Rosewood Beijing
N.° 6 de 6.461 en Pekín (Beijing)
5.0 de 5 burbujas 358 opiniones
Guomao
JW Marriott Hotel Beijing
JW Marriott Hotel Beijing
N.° 13 de 6.461 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 burbujas 1.465 opiniones

¿Has estado en Lijingwan International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lijingwan International Hotel

Establecimiento: Lijingwan International Hotel
Dirección: No.28 North Shilipu, Donghsihuan Road, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100025, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Chaoqing
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°100 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 115 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lijingwan International Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Rumbo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lijingwan International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lijingwan International Hotel Pekín (Beijing), China