Inner Mongolia Grand Hotel(Pekín (Beijing))
Cancelación gratuita hasta el 29/07
102 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

224 US$
144 US$
Trip.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
204 US$
192 US$
  • Desayuno incluido
Sunworld Dynasty Hotel(Pekín (Beijing))
Cancelación gratuita hasta el 29/07
131 US$
125 US$
121 US$
109 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Park Plaza Wangfujing(Pekín (Beijing))
159 US$
137 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Novotel Beijing Peace(Pekín (Beijing))
130 US$
106 US$
Prime Hotel(Pekín (Beijing))
Cancelación gratuita hasta el 28/07
135 US$
104 US$
  • Parking gratis
Novotel Xinqiao Beijing(Pekín (Beijing))
145 US$
88 US$
Novotel
  • Restaurante
The Peninsula Beijing(Pekín (Beijing))
391 US$
310 US$
1.661 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Los hoteles en China generalmente tiene los precios más accesibles que en otros lugares. El Fairmont Beijing es un excelente hotel, muy bien ubicado, cerca del famoso silk market. Las habitaciones son grandes, modernas, limpias y cómodas. Es muy difícil decepcionarse en un Fairmont. Recomiendo especialmente las habitaciones que dan acceso al lounge del hotel (Habitaciones Fairmong Gold). La única crítica es que a la tarde las bebidas alcohólicas, están incluidas solamente durante la hora del servicio de comida de la tarde-noche, y pasando dicha hora, se cobra por separado. El restaurant del hotel es muy bueno, y en el almuerzo el buffet es bastante extenso.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
MateiSavescu, Front Office Manager en Fairmont Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Dear Pablo L,

Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that youenjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Estuvimos 4 noches, una belleza de hotel con un gran lujo, el servicio inmejorable, las personas que en todo momento nos atendieron en la recepcion con un profesionalismo impecable, cuando nos acercabamos a la recepcion iban ellos a nuestro encuentro, ese detalle se nos quedo grabado.
la recamara bastante amplia y lujosa. realmente lo recomiendo ampliamente, esta a 2 cuadras del metro lo cual es muy conveniente en beijing. el desayuno bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: en un piso alto, creo que la que sea
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
MateiSavescu, Front Office Manager en Fairmont Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Dear gina h,

Thank you very much for sharing such a great review with us and fellow travelers on TripAdvisor.I am delighted to read that you have enjoyed your stay with us, We are very much looking forward to welcoming you back soon, on your next trip to Beijing.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado , buena atención en check in y check out. Buena asesoría en concierge.
Decidimos tomar un upgrade que nos permitió tener una estancia mucho más agradable en la ya de por sí ruda ciudad de beiging. Este upgrade incluía desayuno , una habitación espléndida y acceso al salón exclusivo. Definitivamente lo recomiendo , hay que tomar en cuenta que es un hotel clásico pero la atención y ubicación son maravillosas .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
MateiSavescu, Front Office Manager en Fairmont Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Dear vercava,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente hotel, hemos viajado por todo el mundo y la atención del FAIRMONT BEIJING, no tiene comparación, su personal es muy especial (LEEANN, SELINA, ALZACK, JESSICA, WILSON, JOHN) también un reconocimiento especial a ERICK del Lobby quien nos oriento todo el tiempo para ir a los mejores lugares de Beijin.
Era nuestra primera visita a China y todos estuvieron prestos atendernos. Nos consiguieron los tours en español y nos recogieron en el Aeropuerto. Claro está coordinando todo con dos semanas de anterioridad. La calidad humana de su personal es única, nos hicieron sentir como en casa. La comida espectacular, su desayuno con mucha variedad para los occidentales.
El hotel se encuentra en una zona muy segura y cerca caminando como a 15 min de un centro comercial para comprar recuerdos y muchas mas cosas. El aseo es impecable, las habitaciones hermosas y muy amplias con una vista única.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Gold son las mejores, tienen Snack en la noche, el desayuno es privado y son mas amplias.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Dear ALFVERL,

Thank you very much for choosing Fairmont Beijing!I am very happy to know that you had a great experience with us. Hope to see you again in Beijing.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches y tienes el Subway a 100 mt. Para poder moverte por todo Beijing.
El hotel aunque no es nuevo tiene todos los servicios en las habitaciones de primera.

El restaurant con comida internacional también es bueno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MateiSavescu, Front Office Manager en Fairmont Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Dear Igor_Roji