“MAJESTUOSA”

Beijing Impression Tours
Reserva con antelación
61,00 $*
y más
Recorrido privado de día completo de senderismo por la Gran Muralla China desde...
58,00 $*
184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 180 votos útiles
“MAJESTUOSA”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es realmente, emocionante caminar esta increíble muralla, conocer sus historias y tradiciones de su increíble construcción forma parte de la esta increíble atracción, conocerla fue uno de los momentos mas esperados de nuestro viaje.

Visitado el octubre de 2013

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“INCREIBLE!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por decir en el buen sentido asusta la magnitud de lo grande y extenso de la muralla! Recomiendo ir con ropa comoda y un buen calzado deportivo, asi mismo NO hacerlo en verano ya que se camina mucho.

Lima, Perú
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Merece una visita de varios días”
Opinión escrita el 5 julio 2013

El tour en Beijing incluía la clásica visita a la Gran Muralla. Una bella vista panorámica, aglomeración de gente, trepar escalones, alcanzar algunos torreones. Eso es todo lo que se puede obtener en un tour de medio día. Les recomiendo por lo menos una visita de día completo.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Imposible perdérsela”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

No se puede pasar por Beijin sin ir a la Gran Muralla, un desafío para cualquier mortal, muchos chinos subiendo y bajando, de todas las edades, niños y ancianos muy mayores..... una obra de arquitectura y construcción increíbles, todo en china es casi imposible de digerir por su magnitud y su trabajo de "chino" . La paciencia y la dedicación es lo que más se nota en todo lo que uno visita en china... un destino imperdible!!

Visitado el junio de 2012
La Plata, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Inolvidable!!”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Uno de los objetivos de nuestro viaje era conocer la Muralla. Y vaya si lo cumplimos! Para mejor nos tocó un día diáfano, con un cielo celeste y ni una nube. Para los que no lo saben, Beijing es una ciudad cubierta de niebla y smog. Lamentablemente ésto es habitual pero el día previsto para visitar la Gran Muralla se abrió el cielo! No podría describir con palabras la sensación de estar parada allí mismo mirando cómo se pierde la muralla en las curvas de las montañas... Nos costó mucho subir hasta el punto más alto de nuestro sector. Cada tour suponemos que aborda la muralla en un punto distinto porque sino sería imposible. Nosotros tuvimos el suficiente tiempo libre como para treparta e inclusive llevarnos una plaqueta con nuestros nombres que acredita que subimos hasta el mirador más alto de nuestro recorrido. Una experiencia inolvidable!

Visitado el mayo de 2012