“Todo perfecto”
Opinión sobre Happy Dragon Hostel

Happy Dragon Hostel
Ocupa el puesto n.º132 de 6.483 hoteles en Pekín (Beijing)
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

AL llegar al hotel tras un largo viaje y muchos días de cansancio nos dicen que no hay habitación, pese a ternerlo reservado con muchos meses de antelación y escribir un mail el día anterior confirmando que ibamos.

En recepción nos ofrecieron ver las habitaciones de otro hotel cercano. El trato de recepción excelente en todo momento. Nos gestionaron este nuevo hotel y podiamos usar el hostel happy dragon para el wifi, y cafetería.

Los precios de la cafetería eran excesivamente caros.
En la cafetería conocimos a Sara, que siempre con una sonrisa contestaba a todas nuestras dudas y nos ayudo mucho. Es dificil encontrar en china a alguien que hable inglés y Sara no sólo habla inglés, también Español y siempre con una sonrisa. Desde aquí queremos darte las gracias por la buena atención recibida.

Las habitaciones del happy dragon no las vi, por lo que no puedo decir si estan bien o mal.

La ubicacion muy buena puesto que esta a 5 min del metro y 15 min andando de Wangfujing

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

No puedo hablar de las habitaciones del hotel porque que al llegar no habia habitaciones disponibles tuvieron problemas informaticos, pero nos llevaron a otro hotel superior a este, estaba a 1 min y nos mantuvieron el precio. Gracias a la profesionalidad de las recepcionistas (Ali que nos ayudo en todo momento) y queria agradecer especialmente a Sara por la ayuda y amabilidad con la que nos trató, que supiera cinco idiomas entre ellos el español nos ayudó bastante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Los puntos más positivos del hotel son su ubicación (cerca del metro y junto a un mercado muy animado) y la amabilidad y buen inglés del personal de la recepción. La información que facilitan sobre la forma de llegar al hotel es muy práctica y clara.
La habitación triple es algo pequeña peró está razonablemente limpia. Las zonas comunes se reducen a un pequeño espacio con dos ordenadores de pago y un bar bastante caro. Wifi en la planta baja pero no en las habitaciones.
No conseguieron reservar ninguno de los billetes de tren que les pedi (sólo me ofrecían asiento duro) pero quizás es por las fechas (agosto), por lo demás las chicas de recepción son muy agradables y dispuestas a resolver cualquier consulta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Peking Yard Hostel
Peking Yard Hostel
N.° 127 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
King's Joy Hotel
King's Joy Hotel
N.° 178 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
The Classic Courtyard
The Classic Courtyard
N.° 187 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Houhai
Michael's House
Michael's House
N.° 42 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Beijing Jade International Youth Hostel
Beijing Jade International Youth...
N.° 186 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Houhai
Beijing Downtown Backpacker Hostel
Beijing Downtown Backpacker Host...
N.° 1 de 935 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Happy Dragon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Dragon Hostel

Establecimiento: Happy Dragon Hostel
Dirección: No.29 Ren min shi chang xi xiang , Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100010, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Workers' Sports Complex
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy Dragon Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Dragon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Happy Dragon Hostel Pekín (Beijing), China
Happy Dragon Hotel Beijing