“Muy interesante”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
40,00 $*
y más
Entrada para el espectáculo acrobático en el...
69,00 $*
Acrobatic Show in Chaoyang Theatre with Private Car Transfer
75,00 $*
Beijing Evening Acrobatic Show in Chaoyang Theater with Private Transfer
En el puesto nº 21 de 1.616 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 octubre 2012

Es un espectáculo ya esperado pero pasamos el tiempo bien y estuvimos en un buen lugar en el teatro, tal vez los visitantes chinos (en la ciudad la mayoría de turistas eran internos) parecían un poco infantiles

Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Excursión metida con calzador en nuestro viaje organizado.
No habia ningun niño dentro del grupo, así que me parece totalmente prescindible.
Casi nos quedamos más de uno dormido por el tute que llevabamos, jeje

Opinión escrita 13 julio 2012

Vale, está bien para los fanáticos del circo. Prefiero el Cirque du Soleil

Opinión escrita 17 junio 2012

Señores, todos sabemos que las ciudades turísticas ofrecen versiones y versiones del arte popular, y también calidades. En esta modalidad, tan hermosa en sus versiones mas refinadas, puede resultar realmente aburrida si no esta cuidado el espectaculo.
Teniendo en cuenta que es alrededor de las 20hs, el cansancio obra sobre el viajero, pudiéndolo hacer "cabecear" varias veces.. Pero bueno, hay que ver al menos una acrobacia, comer al menos un pato laqueado, y darse al menos un masaje chino.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Nos llevaron a ver este espectáculo de acrobacia china y nos dejó con la boca abierta. Maravilloso. Imperdible. No dejes de verlo