“Excelentes shows de acrobatas”
Opinión sobre Chaoyang Theater

Chaoyang Theater
Reserva con antelación
Info
40,00 $*
y más
Entrada para el espectáculo acrobático en el teatro Chaoyang
En el puesto nº 17 de 1.608 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelentes shows de acrobatas”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hay varios números de distintos artistas, algunos de los acróbatas repiten actuaciones. Sin embargo, es excelente la calidad de los mismos.
Fui dos veces a verlos, aunque la mayoria de las actuaciones se repitieron, existieron números distintos y variedades en los repetidos.
Me impactaron los números de las sillas apiladas, los platillos giratorios, la pareja de forzudos en las escaleras, las contorsionistas con un forzudo, las ciclistas y los motociclistas en la jaula de hierro.

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cercano al Circo del Sol”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

No puedo ponerle ninguna pega. El espectáculo fue impresionante, como digo en el título cercano al Circo del Sol a precio chino, para repetir.

Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acróbatas espectaculares”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Maravilloso espectáculo que vale la pena ver, parecido al Circo solei que viene a Chile pero en su lugar de origen, colorido los acróbatas de primera dura 2 horas y media pero se te pasan volando, hay que verlo

Visitado el noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para perder el aliento”
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso espectáculo, el vestuario y las capacidades acrobáticas son verdaderamente sorprendentes. He ido al circo del sol y ellos realmente le dan la talla! El escenario no es tan elaborado pero por un precio muy bueno para este tipo de espectáculos aprox 30usd esta muy bien. Tienen acrobacias con aros, bicicletas, motos y variados elementos. Me gustó mucho

gijon
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Inesperado”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estaba dentro del paquete del Tour Operador,y al ver el edificio donde estaba el teatro, desconfiamos de que pudiese ser algo bueno. Nuestra sorpresa no solamente fue positiva, sino que nos sorprendió muy gratamente, porque no habíamos visto nada igual.

Visitado el septiembre de 2012