“Visita obligada en Beijing”
Opinión sobre Black Sesame Kitchen

Black Sesame Kitchen
En el puesto nº 30 de 13.196 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 50 US$ - 50 US$
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Houhai
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Atención personalizada para grupos pequeños, hay que reservar antes. Situado en un auténtico Hutong cerca de la salida de la Ciudad Prohibida. Todo muy bueno, pero lo mejor el postre. La comida preparada a la vista. Servicio muy bueno, Coco pendiente de todo. Por añadir un pero quizá podrían haber servido el vino blanco (algo) frío.

Fecha de la visita: julio de 2015
BlackSesameKitchen, Founder en Black Sesame Kitchen, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2015

Apreciable Sr,
Gracias por su mensaje. Nos agrada saber que su visita a nuestro restaurante fue placentero. Sepase que para su proxima visita le serviremos vino blanco frio, como usted lo merece.
Atentamente,
Jen
Fundadora
Black Sesame Kitchen

Opinión escrita 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Mejor Lugar para comer.
La comida Es deliciosa y el trato que Recives Es de primera . Lo que pagas Es poko para lo bien que come. " Definitivamente lo Recomiendo"

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Después de varias vueltas por la zona, encontramos The Orchid, que es el hotelito donde se celebran ahora las cenas de Black Sesame...pero el perdernos desde luego que mereció la pena porque la cena fue espectacular.
Coco es un encanto, está pendiente de todo y la comida es alucinante, la verdad es que no sabría decir que plato me gustó mas: los pan fried dumplings buenisimos, el chinese bacon con arroz increible y el postre sublime.
La sala donde se cena está muy bien y cuando llegas puedes tomarte una cerveza en la terraza. Creo que el sitio es muy bonito, pero por lo que he leído sobre donde se celebraban antes las cenas, quizá era menos bonito pero a cambio veías como se cocinaban los platos. Creo que en ese sentido se ha perdido una de las cosas que mas me atrajo al reservar en The Black Sesame...aunque es verdad que puedes entrar en cualquier momento a la cocina a preguntar.
Thanks Coco!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Nos aventuramos siguiendo las recomendaciones de tripadvisor como el número uno. No lo miramos con mucho antelación para reservar pero aunque no parezca que hay sitio no dudéis en enviar un mail si hay suerte y hay una cancelación se ponen en contacto contigo. Hay que tener en cuenta que una vez confirmada tu reserva te van enviando mails y sms una vez en china para confirmar tu asistencia ya que son plazas limitadas.
Te envían un mapa que para nosotros fue bastante fácil, fuimos en metro y luego andando, esta dentro de un Hutong y en un portal que aunque no crees que sea donde se encuentre un restaurante según el mapa todo indica que lo es. Te da una sensación se satisfacción ver que has llegado siguiendo un mapa y que eres una de las pocas personas que han tenido la oportunidad de cenar allí.
Al no reservar con antelación no estábamos en la cocina pero puedes ir levantándote a mirar y hacer fotos. La experiencia además está en compartir la mesa con clientes de todas partes del mundo y las historias que se llegan a contar.
La comida para mí excelente, muy buen menú, muy buenos ingredientes y perfectamente cocinado, no pasé nada de hambre y estaba todo delicioso, hasta lo que nunca suelo comer me lo comí.
Coco y Michelle son encantadoras y nos hicieron sentir como unos invitados a su casa, realmente lo conseguisteis!!
El postre de helado de sésamo es de los mejores postres que he probado, si alguna vez volvemos a Pekín sin dudarlo reservaremos de nuevo.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 16 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es unico, super dificil de encontrar y sin señalizar, te metes como a una casa y dentro del patio esta el restaurante, x llamarlo de alguna manera, porque es mas como una cocina donde comen unas 10 personas juntas en una barra americana mientras el cheff cocina uno a uno lis diferenres platos a te van sacando, 9 + el postre. Todo buenisimo y a un precio unico, 300yuanes.

La bebida tambien esta incluida.
Un lugar unico y diferente en Beijing.