“Delicioso ”
Opinión sobre Black Sesame Kitchen

Black Sesame Kitchen
En el puesto nº 30 de 13.193 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 50 US$ - 50 US$
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Houhai
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena exquisita, la comida muy buena y preparada al momento. El menú del día fue sensacional, una combinación de sabores con un toque occidental.
Lo recomiendo ampliamente para probar el sabor de la comida china en casa.
El servicio fue realmente bueno.
La experiencia de una mesa corrida con más personas fue única, puedes platicar y conocer otras culturas.
Lo mas rico fueron los dumplings fritos.
En pocas palabras, delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2018
BlackSesameKitchen, Manager en Black Sesame Kitchen, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Estimada Margot,

Muchisima gracias por su revision. Nos encanta invitadas como suyo que pueden disfrutar la experiencia única con otras personas del mundo. Esperamos que pueda regresar un dia.

Saludos y "Xie Xie",
El equipo de BSK

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

He estado dos veces en este restaurante y ninguna de las dos experiencias me convenció. El chef fue muy amable, pero los platos que probé no era ninguno para recordar. Me sorprenden las valoraciones tan altas cuando la comida no está a la altura del precio que se paga. Son cenas siempre en grupo, con vinos corrientes, y donde, para mí, lo único destacable es el servicio. Pero como para no serlo, teniendo que atender una única mesa. Hay muchos otros sitios para disfrutar en Pekín que este.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Estube un mes en China estudiando medicina y un amigo adicto a la comida, nos comenta que el Black Sesame es algo que tenemos que hacer por que lo tenemos que hacer, el tema es algo increible. Solo pueden ser 10 personas, ya que solo es una mesa y te preparan todo enfrente de ti. El menu es de 10 platillas y cambia por dia, pero creanme LO VALE. Fue la mejor experencia de mi vida, volveria a ir.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Teníamos contratada clase para hacer Dumplins, que la verdad, es divertida y te tratan muy bine (Luego te los comes). Posteriormente te sirven un menú de bastantes platos, que no alcanzo a recordar nombre, pero que a ninguno hicimos ascos. Tiene dos salas (pendiente ampliación), una donde puedes ver trabajar la cocina y otra ligeramente más apartada donde estas más "privado". Fuimos muy bien atendidos hasta que se les antojó que habíamos bebido suficiente vino y se negaron a ponernos más (por eso le quito un punto al servicio), pero aun así salimos satisfechos con la experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la recomendación de tripadvisor visite este lugar. Excelente trato, excelente comida, buen precio. Como en casa así te hace sentir su encargada. Explosión de sabores con el extra del show cocking a pocos metros de la mesa recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2016