Reserva con antelación

desde 57,00 US$
Info
2.277 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2014

Galerias de arte contemporáneo en un ambiente de callejones con restaurantes y bares. MUY recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Opinión escrita el 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guardamos un día completo de nuestro viaje para disfrutar de este lugar y aún así nos falto tiempo.
Innumerables galerías de arte , exposiciones al aire libre, pequeñas tiendas y cafeterías .
Cada rincón tiene algo especial.
Es un lugar que no deberías perderte .

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

Honestamente Beijing no me encantó pero la zona 798 fué una gran sorpresa... Mezcla arte con modernidad y una visión vanguardista... las galerías aquí presentan una gran variedad de ideas y el ambiente en toda la zona es totalmente diferente al resto de la ciudad, parece que haz salido de Beijing y es bastante relajante caminar por aqui. Vale la pena visitarla!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 de octubre de 2012

Que lugar mas agradable, lleno de callejones y calles con difrerentes tipos de expresiones de arte. No es un lugar donde se puedan regatear los precios, lo que después de haberlo por varios dias, es bastante agradable. Sin lugar a dudas es un lugar que hay que conocer en Beijing.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Es una zona super interesante y hay que dedicarle bastante tiempo porque hay varias galerias de arte, muchas tiendas de arte, exculturas al aire libre, tiendas de todo tipo y uno baretos muy agradables para sentarte un rato y ver pasar el mundo. Una forma excelente de reciclar un área antaño industrial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012