“Vale la pena”
Opinión sobre The Orchid Hotel

y 1 sitio más
The Orchid Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 6.520 hoteles en Pekín (Beijing)
“Vale la pena”
Opinión escrita el 17 enero 2013

La situación en un Hutong de Beijing lo hace una experiencia diferente, que dificilmente se puede tener en los hoteles convencionales. Se encuentra al final de un pequeño callejón en no muy buen estado, entre cocinas de otras casas. Al llegar es como un oasis, pocas habitaciones alrededor de un patio central. El servicio es super amable. Las habitaciones son de un tamaño normal algo justo, decoradas de forma moderna pero sencilla. Podria hacer falta algo de mantenimiento en pequeños desconchados por humedades, etc.
Appel TV en cada habitación.
Muy recomendable para viajeros que esperen algo más de un hotel que una simple habitación.
No recomendable para personas que busquen hoteles convencionales.
Es un sitio para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo reservamos una habitación básica “Courtyard” con mucha antelación debido a las pocas habitaciones que hay y la gran demanda. El hotel está en pleno Huntongs y es lo mejor que uno puede hacer si visita Beijing: Alojarse en los hungtons y ver de primera mano como vive la gente local. El hotel es cierto que está en un callejón y es difícil de ver, pero uno se puede orientar por el restaurante “Mr. Dumplings”, el callejón está justo en frente del restaurante. Nada más entrar, te sientes como en casa... sillones acogedores, una pequeña barra de bar que es la recepción y una estantería repleta de libros con guías de Beijing. Llegamos antes de la hora de entrada, pero nada más llegar nos ofrecieron un café y un momento de relax mientras nos preparaban la habitación. La chica de recepción Rhafa, francesa, sabía perfectamente español, así que fue todavía más sencillo el conversar y ponernos al día sobre la ciudad. El personal saben todos inglés y como son de diferentes países, puedes comunicarte fácilmente con cualquiera de ellos.
La habitación era bastante pequeña, pero muy acogedora. Tienes un televisor con varias películas para ver (en inglés) y varios álbumes de música. La cama es cómoda y el baño aunque pequeño es suficiente y tienes a tu disposición albornoz y zapatillas. También dispones de wifi en la habitación con el que te puedes conectar a internet y a Facebook ya que está restringido en china.
Cada día te ponen en la habitación un recipiente con fruta del día, que es genial para reponer fuerzas. El personal es super atento y servicial, te ayudan en todo, te aconsejan y se preocupan por lo que has experimentado y visto cada día en Beijing. Te dan una tarjetita a la entrada con diferentes palabras en chino que son útiles, y es perfecta! La utilizamos todo el viaje y Beijing era nuestra primera parada.
Los desayunos son fabulosos, puedes elegir entre una carta variada de opciones diferentes y si no, pedir lo que más te guste, y la terraza del desayuno es perfecta para levantarse con buen pie.
Des del hotel puede ir al centro con el bus nº5 y el metro queda a unos 15-20 minutos. Lo mejor es experimentar y perderse por la zona: recomiendo Gulou Street, la calle Nanluogu Xiang y la zona entre el lago huohai y el lago Qianhai.
Reservamos con ellos la excursión a la muralla des de Jiankou a Mutianyu. Nos recogieron a las 9 en coche privado y nos llevaron a un zona rural donde comimos muy tradicionalmente antes de empezar la caminata. Nuestro guía John era súper simpático y agradable. La caminata es dura, sobre todo con la humedad que hay en agosto, pero es espectacular cuando llegas arriba. Totalmente recomendable reservar esta excursión.
Si queréis tomar una copa, puedes ir a el “Modernista”, saliendo del callejón del hotel a la izquierda. Un local muy Europeo y cada noche hay música en vivo, local muy recomendable para tomar algo.
Agradezco al personal su amabilidad y disposición para todo.
si vuelvo a Beijing, sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos en The Orchid durante 3 noches en agosto 2012. Las buenas críticas que leímos en diferentes foros (incluido tripadvisor) nos animaron a seleccionar el lugar para nuestra estancia en Pekin. Su ubicación era buena, si bien el metro más cercano no está precisamente cerca (20 minutos andando), el bus número 5 te deja en el centro de la ciudad en 10 minutos. Nuestra habitación era la más básica de las que ofrecen, y cumplió espectativas. Algo pequeña pero acogedora, excelente colchón. El baño también era recogido pero muy cómodo. Ofrecen diferentes opciones de desayuno, y realmente están muy buenos todos. Pero sin duda lo mejor es la atención . El personal se desvive por ayudarte en lo que necesites. Nosotros necesitamos comprar billetes de tren y ellos se encargaron de todo (con un recargo de 50 yuanes) pero fue muy cómodo. También contratamos la excursión a la Muralla directamente allí y genial. Además, su ubicación en un tradicional hutong pekinés, hace que te encuentres aún más inmerso en la cultura local. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación y atención con buena atención y comida muy buena

• Se alojó en junio de 2011
Mallorca, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuvimos en 2 ocasiones, una a la ida a Filipinas y la otra a la vuelta, la atenciòn es fantàstica, es un hotel muy familiar y acogedor, el desayuno muy rico y sobre todo muy variado y con mucho gusto,las habitaciones muy limpias y comodas para dormir como en casa,bueno casi,los dueños son muy atentos en todo no dudeis en preguntarles, nos recogieron desde el aeropuerto y contratamos la excursiòn a la gran muralla, todo perfeto,sin dudarlo volveria a alojarme en el ORCHID un saludo a Maria la italiana es simpatiquisima y amable, hasta pronto y muchas gracias.Magdalena y familia .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Red Wall Garden Hotel
Red Wall Garden Hotel
N.° 17 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Houhai
Shichahai Shadow Art Performance Hotel
Shichahai Shadow Art Performance...
N.° 56 de 6.520 en Pekín (Beijing)
The HuLu Hotel
The HuLu Hotel
N.° 77 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Houhai
Michael's House
Michael's House
N.° 42 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Double Happiness Beijing Courtyard Hotel
Double Happiness Beijing Courtya...
N.° 12 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Hotel Cote Cour Beijing
Hotel Cote Cour Beijing
N.° 71 de 6.520 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en The Orchid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchid Hotel

Establecimiento: The Orchid Hotel
Dirección: No.65 Baochao Hutong, Gulou East Street, Pekín (Beijing) 100009, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Houhai
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°8 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°33 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°101 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Orchid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Orchid Hotel Pekín (Beijing), China