582 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015

Es un hotel encantador, pequeñito, escondido en un hutong, pero que dispone de todas las comodidades de un hotel moderno, súper agradable, con unas terrazas fantásticas y cómodos rincones para relajarte tomando un té o un vino. Está situado en un bune lugar para visitar la ciudad. Altamente recomendable!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Visitamos este hotel en Noviembre de 2013 y fue uno de los mejores hoteles que visitamos durante las 2 semanas que estuvimos viajando por toda China. La localización del hotel es perfecta, esta en un Hutong. La mejor experiencia, perderte entre las pequeñas calles de los alrededores del hotel. El servicio y las habitaciones son excelentes también. Durante nuestra estancia el acceso Internet fue perfecto también.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 17 de enero de 2013

La situación en un Hutong de Beijing lo hace una experiencia diferente, que dificilmente se puede tener en los hoteles convencionales. Se encuentra al final de un pequeño callejón en no muy buen estado, entre cocinas de otras casas. Al llegar es como un oasis, pocas habitaciones alrededor de un patio central. El servicio es super amable. Las habitaciones son de un tamaño normal algo justo, decoradas de forma moderna pero sencilla. Podria hacer falta algo de mantenimiento en pequeños desconchados por humedades, etc.
Appel TV en cada habitación.
Muy recomendable para viajeros que esperen algo más de un hotel que una simple habitación.
No recomendable para personas que busquen hoteles convencionales.
Es un sitio para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de octubre de 2012

Mi pareja y yo reservamos una habitación básica “Courtyard” con mucha antelación debido a las pocas habitaciones que hay y la gran demanda. El hotel está en pleno Huntongs y es lo mejor que uno puede hacer si visita Beijing: Alojarse en los hungtons y ver de primera mano como vive la gente local. El hotel es cierto que está en un callejón y es difícil de ver, pero uno se puede orientar por el restaurante “Mr. Dumplings”, el callejón está justo en frente del restaurante. Nada más entrar, te sientes como en casa... sillones acogedores, una pequeña barra de bar que es la recepción y una estantería repleta de libros con guías de Beijing. Llegamos antes de la hora de entrada, pero nada más llegar nos ofrecieron un café y un momento de relax mientras nos preparaban la habitación. La chica de recepción Rhafa, francesa, sabía perfectamente español, así que fue todavía más sencillo el conversar y ponernos al día sobre la ciudad. El personal saben todos inglés y como son de diferentes países, puedes comunicarte fácilmente con cualquiera de ellos.
La habitación era bastante pequeña, pero muy acogedora. Tienes un televisor con varias películas para ver (en inglés) y varios álbumes de música. La cama es cómoda y el baño aunque pequeño es suficiente y tienes a tu disposición albornoz y zapatillas. También dispones de wifi en la habitación con el que te puedes conectar a internet y a Facebook ya que está restringido en china.
Cada día te ponen en la habitación un recipiente con fruta del día, que es genial para reponer fuerzas. El personal es super atento y servicial, te ayudan en todo, te aconsejan y se preocupan por lo que has experimentado y visto cada día en Beijing. Te dan una tarjetita a la entrada con diferentes palabras en chino que son útiles, y es perfecta! La utilizamos todo el viaje y Beijing era nuestra primera parada.
Los desayunos son fabulosos, puedes elegir entre una carta variada de opciones diferentes y si no, pedir lo que más te guste, y la terraza del desayuno es perfecta para levantarse con buen pie.
Des del hotel puede ir al centro con el bus nº5 y el metro queda a unos 15-20 minutos. Lo mejor es experimentar y perderse por la zona: recomiendo Gulou Street, la calle Nanluogu Xiang y la zona entre el lago huohai y el lago Qianhai.
Reservamos con ellos la excursión a la muralla des de Jiankou a Mutianyu. Nos recogieron a las 9 en coche privado y nos llevaron a un zona rural donde comimos muy tradicionalmente antes de empezar la caminata. Nuestro guía John era súper simpático y agradable. La caminata es dura, sobre todo con la humedad que hay en agosto, pero es espectacular cuando llegas arriba. Totalmente recomendable reservar esta excursión.
Si queréis tomar una copa, puedes ir a el “Modernista”, saliendo del callejón del hotel a la izquierda. Un local muy Europeo y cada noche hay música en vivo, local muy recomendable para tomar algo.
Agradezco al personal su amabilidad y disposición para todo.
si vuelvo a Beijing, sin duda volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Nos alojamos en The Orchid durante 3 noches en agosto 2012. Las buenas críticas que leímos en diferentes foros (incluido tripadvisor) nos animaron a seleccionar el lugar para nuestra estancia en Pekin. Su ubicación era buena, si bien el metro más cercano no está precisamente cerca (20 minutos andando), el bus número 5 te deja en el centro de la ciudad en 10 minutos. Nuestra habitación era la más básica de las que ofrecen, y cumplió espectativas. Algo pequeña pero acogedora, excelente colchón. El baño también era recogido pero muy cómodo. Ofrecen diferentes opciones de desayuno, y realmente están muy buenos todos. Pero sin duda lo mejor es la atención . El personal se desvive por ayudarte en lo que necesites. Nosotros necesitamos comprar billetes de tren y ellos se encargaron de todo (con un recargo de 50 yuanes) pero fue muy cómodo. También contratamos la excursión a la Muralla directamente allí y genial. Además, su ubicación en un tradicional hutong pekinés, hace que te encuentres aún más inmerso en la cultura local. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2012