“Buen Restaurante en Beijing”

Angus Grill (Crowne Plaza Beijing Wangfujing)
En el puesto nº 92 de 13.196 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 15 US$ - 65 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Tian'anmen / Wangfujing
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronómica en Pekín es inmens; pero si como es mi caso la comida china no es lo tuyo... Este es un buen sitio para disfrutar de un excelente entrecot y unas ensaladas muy bien elaboradas. Carta de vinos no muy extensa pero de buena eleccion y buenos postres. El servicio muy bueno. Precio algo elevado es quizas su unica pega. Pseo definitivamente un buen sitio para cenar en Pekin

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y gran calidad de alimentos, cuando ya estas cansado de todo lo chino excelente refugio lo recomiendo bastante

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, muy tardado, el capitán no se percató de nada del mal servicio, la comida bien pero nada espectacular, no lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Eramos un grupo de 26 en China e hice una reserva para todo el grupo, a la hora de ir, varios no asistieron y los del restaurante no nos hicieron ninguna cuestión.
La comida muy buena (para los argentinos que puedan leer, les comento que no se imaginen las porciones de carne tipo Argentina)
Por ultimo una mención especial para Laura que se bancó y solucionó todas nuestras idas y vueltas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable, la atención excelente y la comida deliciosa!!! Si no esta en la carta lo que pides ven la posibilidad de hacerlo!

Fecha de la visita: mayo de 2016