“Excelente restaurante”

BeiJing Haidilao Hot Pot (Wangfujing)
En el puesto nº 34 de 13.175 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Tian'anmen / Wangfujing
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Fuimos a cenar tras ver muchas recomendaciones en Internet. Al llegar nos dijeron que debíamos esperar dos horas por lo que preferimos irnos y reservar para el día siguiente (recomendamos reservar).
Está en la octava planta del centro comercial que alberga el Prada en Wangfujing.
La comida fantástica, la atención del personal nos pareció excesiva (en un momento dado llegaron hasta a abanicarnos), por eso no ponemos las 5 estrellas.
El idioma no fue un impedimento ya que la carta tiene fotos.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante, un trato cordialy uno de los camareros hablaba inglés perfectamente y algo de español por lo que nos fue súper fácil entendernos y saber cómo iba todo (era nuestra primera vez en un hotpot)
Es cierto que es complicado encontrar la ubicación (en la octava planta del centro comercial in88) pero una vez estás allí lo compensa. La comida es deliciosa y es una experiencia diferente y única.
Nosotros fuimos a la hora de comer y nos sentaron en el momento sin esperar cola. 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la China no es tan facil pedir comida, nos fue algo dificil llegar con la ubicación de TripAdvisor, está en el piso 8 del centro conercial, sugiero tener paciencia por que la espera fue de casi una hora, la comida es como un fondue de carnes y vegetales en base a sopas, dependiendo de cuantos sean pueden pedir cuatro o dos variedades, los complementos (carnes, verduras y otros se los pide a elección y se pueden pedir medias porciones), se debe esperar que las sopas hiervan para luego introducir los alimentos complementarios y cocerlos, vale la pena. El servicio es excepcional, gente amable que habla poco ingles. Muy buenos precios, se acompaña con un bufete de ensaladas, el lugar es bastante sencillo nada elegante. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por la excelente atencion de todos los trabajadores, al ser españolas y solo hablar ingles tuvieron que venir 3 camareros par poder entendernos, pero hasta que no entendimos todo la camarera no se dio por vencida (porque es curioso, primero eliges el tipo de caldo que quieres, y luego los ingredientes que querrás poner a hervir dentro del caldo, y luego hay una zona tipo buffet con salsas y frutas y verduras) la comida deliciosa y muy saludable, a demás constantemente tienes a un camarero al lado sirviéndote te frío (delicioso) y preguntando si te falta algo y si esta todo bien.

Como dato, es difícil de encontrar porque esta en la planta mas alta de un centro comercial, ocupa toda la planta y solo se puede acceder con ascensor y no es el mismo ascensor que se usa para acceder a los distintos pisos de tiendas del centro comercial.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar sorprende. En el shopping "in" está el resto, lo cual puede confundirte. Subís al piso 8 creo y todo el piso es suyo. Nos esperamos 35 minutos pero vale la pena. El personal muy cordial y para dos personas máximo 300 yuan, muy bueno!

Fecha de la visita: marzo de 2017