“Excelente y amabilísimo”

TRB Hutong
Reserva una mesa
dom., 19/5
20:00
En el puesto nº 7 de 13.193 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 72 US$ - 101 US$
Cocina: Europea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Houhai
Opinión escrita 6 de abril de 2019

He estado en Pekín siete veces y en todas ellas he comido en este restaurante. La última ocasión con unos amigos el pasado mes de octubre, y como de costumbre salimos encantados. La atención la prestan en inglés lo cual es una gran ventaja si no hablas chino, pero es que además en esta última ocasión trabajaba como jefe de sala un señor de Cádiz. No pudo ser más amable. La comida fantástica, el servicio de mesa excelente y el lugar precioso.
¡Cuenten conmigo si vuelvo a Pekín!
Un cordial saludo
Victoria - ZARAGOZA

Fecha de la visita: octubre de 2018
TRB_Beijing, Assistant Director of Business Development en TRB Hutong, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Dear LaBibiOc,

Warmest greetings from TRB Hutong!

We'd like to express our sincere gratitude towards you for your beautiful compliments about your current visit to TRB Hutong. It's our pleasure to have hosted your friends every time you're in Beijing.

We hope we have become part of the reasons to return Beijing more often and see more of your friends enjoy our food and service!

Wishing you the best day!

Best regards,
Jenny Lee

Escribe una opiniónOpiniones (1.843)

Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a cenar pq celebrabamos nuestro aniversario de bodas. El ambiente y la decoracion del restaurante nos encanto, asi como tambien toda la comida que pudimos degustar del menu desgustacion. El maridaje de vinos tambien nos parecio excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
TRB_Beijing, Assistant Director of Business Development en TRB Hutong, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019
Traducir con Google

Dear Elena E,

Warmest greetings from TRB Hutong!

It's always our pleasure to have guests as yourselves celebrate meaningful events in their lives with us. We are also more than pleased to learn that you and your husband have very much enjoyed the tasting menu along with the wine pairing.

The entire TRB Hutong team wish to see you again and spend more exciting occasions with you soon!

Best regards,
Jenny Lee

Opinión escrita 16 de enero de 2019

Simple y sencillamente el mejor restaurante de Beijing (a mi gusto), con un servicio de primera y una comida al mismo nivel.
El lugar es sumamente agradable

Fecha de la visita: marzo de 2018
TRB_Beijing, Assistant Director of Operations en TRB Hutong, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Saludos Guillermo,

Es un placer saber que hayas disfrutado de la experiencia culinaria con nosotros. El equipo le agradece sus palabras y, con suerte, tendrá la oportunidad de vernos pronto.

Atentamente, Francisco Rodriguez Gomez

Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante escondido entre callejones de la ciudad de Pekín. Sin embargo desde la puerta te hacen parte de su atmósfera amigable. El servicio es inigualables caracterizado por las sonrisas de las personas que trabajan ahí. La comida sorprendente y deliciosa con una presentación única. La atmósfera y el lugar impecables. Totalmente recomendable! Sunny la anfitriona de lo más dulce. Sin lugar a duda volvería a este lugar. 100% recomendado para vegetarianos y veganos.

Fecha de la visita: enero de 2019
TRB_Beijing, Assistant General Manager en TRB Hutong, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Queridos clientes,

El equipo de TRB os quiere agradecer que hayáis compartido esta maravillosa experiencia con nosotros. Nos hace inmensamente feliz saber que disfrutaráis de nuestros sabores y presentación de los platos.

Especialmente Sunny os manda desde Beijing una gran sonrisa y muestra de cariño por sus palabras hacia ella.

Saludos del Equipo. Atentamente Francisco Rodríguez Gómez

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

Es la segunda vez que como en este lugar del centro de Pekín enclavado dentro de un templo chino de más de 600 años de antiguedad. La segunda ocasión, este sábado día 8 de Diciembre pasamos un rato magnífico degustando la estupenda y sorprendente cocina de la mano de Fran, el Jefe de Sala. La elección de los vinos, comida, presentación y atención muy profesionales, marcaron un día inolvidable.Probablemente el mejor restaurante de Pekín.
Juan y Mavi

Fecha de la visita: diciembre de 2018
TRB_Beijing, Assistant General Manager en TRB Hutong, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Queridos Mavi y Juan,

Ha sido todo un placer conoceros y haber tenido la oportunidad de brindaros una muestra de los sabores que nuestro chef preparo especialmente para vosotros.

El equipo os agradece que hayais compartido vuestra experiencia y deseando de volver a teneros pronto por el restaurante para Seguir creando lazos.

Atentamente Francisco Rodriguez.