Novotel Beijing Peace
Prime Hotel(Pekín (Beijing))
127 US$
94 US$
  • Parking gratis
The Peninsula Beijing(Pekín (Beijing))
411 US$
329 US$
pentahotel Beijing(Pekín (Beijing))
110 US$
227 US$
204 US$
Hilton
  • Restaurante
Inner Mongolia Grand Hotel(Pekín (Beijing))
112 US$
95 US$
76 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Xinqiao Beijing(Pekín (Beijing))
117 US$
91 US$
183 US$
2.657 resultados
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 2 de octubre de 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 11 de diciembre de 2008

Este hotel es ideal para quienes no quieran usar taxi para todo.
Está a solo dos manzanasde la famosa calle Wangfujung y a 15 minutos a pie de la Ciudad Prohibida.
Tiene un gran hall, una recepción con mucho personal, un mostrador de cambio de divisa (pagan igual que en el aeropuerto), un pequeño bar donde puedes fumar, un restaurante y varias tiendas.
Dispone de tres fabulosos ascensores. En el primer piso hay un gimnasio bien equipado y una piscina muy limpia que se mantiene a 27 grados (Diciembre)
Las habitaciones que ocupé en la planta 15 eran amplias y estaban muy limpias, aunque los baños un poco castigados.
El desayuno no lo reservé, solo tomo un café y casi 20 euros me parece mucho café.
Nosotros quedemos muy contentos con este hotel, sobre todo nos gustó sus empleados, son profesionales, amables, hablan buen inglés y son muy honrados (me lo demostraron), sin duda volvería.

Opinión escrita 7 de octubre de 2008

El hotel está estupendamente situado, a un rato andando de la Ciudad Perdida y Tiananmén.
La habitación ejecutiva está bien, la nuestra con una vista estupenda desde la planta 14.
Hay mucho personal y muy amable. El desayuno es tipo bufé y es excelente, aunque no lo llevábamos contratado y es un poco caro (15 euros por persona y día), pero hay de todo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2008

La situación es lo primero que llama la atención acerca de este hotel, dado que se encuentra en una zona animada, bien comunicada y que bien podría considerarse céntrica dentro de la gran ciudad que es Beijing.

Dispone de un gran área de recepción, muy amplia y elegante aunque quizá un poco anticuada (al menos para mi gusto). También dispone de piscina (no es gran cosa, aunque cumple su función), zona de internet (3 ordenadores para uso particular), bar, restaurante, peluquería, dos tiendas de souvenirs, oficina de cambio de moneda, gimnasio (pequeño pero muy práctico) y servicio de reserva de tours organizados.

La habitación en la que me alojé era amplia, camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba a la perfección. El baño, normal, con bañera y pocos elementos de aseo. Caja fuerte, minibar y dos pequeñas botellas de agua gratuitas por día.

Muy cerca del hotel, a tan solo unos metros, se pueden encontrar buenos restaurantes, un gran centro comercial, el mercado nocturno de Wangfujing, parada de metro y servicio de alquiler de bicicletas. El cajero automático más cercano se encuentra situado en el hotel The Peninsula, justo enfrente del Novotel Peace Beijing. Se puede acceder a través de la recepción del propio hotel Peninsula en el sótano 2 dentro de un pequeño centro comercial lleno de tiendas de lujo.

En definitiva, si la tarifa que pueden conseguir es aceptable, este hotel merece la pena ya que cumple con ciertos requisitos fundamentales para disfrutar de una estancia en una gran ciudad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

Fantástico hotel. Nosotros reservamos una habitación doble superior en planta ejecutiva directamente a través de la web de Accor. Nos costó 104 € la habitación por noche, incluyendo impuestos y desayuno.
La habitación era enorme y muy cómoda, con un sofá, mesa de trabajo, etc. El mobiliario era muy nuevo y confortable. El desayuno continental es excelente.
El hotel está ubicado en una zona muy céntrica de Pekín, a 10 minutos andando de la estación de metro más cercana, aunque en Pekín las distancias son enormes y hay que ir a todas partes en sus baratísimos taxis.
El servicio y el personal fueron muy correctos y simplemente tuvieron algunos pequeños detalles un poco rudos para la mentalidad occidental, pero todo perfecto.

Feel free to contact me for any further information.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja