“Mal servicio no personalizado y mala calidad”

Hotel New Otani Chang Fu Gong
Ocupa el puesto n.º42 de 6.547 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 17 febrero 2013

No recibes lo que esperas de un hotel de 5 estrellas. No te reciben en la entrada ni te recogen las maletas. Tienes que subirlas a la habitación tu solo. En recepción únicamente hablan ingles. Dificil de comunicarse en el restaurante chino del hotel, solo hay una camarera con un nivel básico de inglés.
Servicio general básico. Localización aceptable aunque no lo recomiendo para ir andando a visitar la ciudad de noche.
Habitación normal sin detalles de hotel de 5 estrellas
Lo mejor el w.c. con choritos y calentito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Este hotel pertenece a una cadena japonesa y se nota en sus detalles de funcionamiento, de intentar agradar de una forma elegante, está muy bien ubicado respecto al gran tamaño de la ciudad de Pekin,bastante cerca de los monumentos importantes que hay que ver aunque para volver a la noche desde éstos yo recomendaría coger un taxi o el metro ya que tiene una parada pegadita a la entrada del hotel, sobre todo por el cansancio que supone estar todo el día caminando y cuando ya se tiene ganas de regresar ..
Las habitaciones son muy confortables, de buen tamaño, las camas excelentes, con carta de almohadas, todo tipo de de champús, gel, .....de buena calidad y muy buena limpieza.
El desayuno se hace en un comedor en la planta baja totalmente acristalado desde el que se vé a un grupo de personas mayores haciendo tai chi en un jardín.
Nosotros cenamos un día en esta misma zona del hotel y la comida está bien con posibilidad de tomar comida china de sus distintas regiones, japonesa y hamburguesas.
También dispone de otro restaurante con cocina oriental de buena calidad algo más caro,
Hay wifi gratuita en la planta baja del hotel y suelen tener unos dispensadores de agua helada de ciruelas y agua helada con limón que se agradece mucho cuando llegas cansado de pasear por la ciudad.
En general creo que es un buen hotel, satisface el buen descanso, el personal muy amable y aunque algunos tienen cierta dificultad con el inglés enseguida buscan la persona que lo sabe para que te puedas entender`porque son profesionales.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel tres noches este verano, como parte de un viaje organizado.

Localización perfecta, (pese a lo enorme que es Beijing), se encuentra dentro del segundo anillo. Parada de metro Jiangoumen a pocos minutos, Andando puedes llegar en 15 minutos al Mercado de la Seda y en poco más a la calle Wangfuging.

Recepción grande con wifi gratis (cuanto más cerca del piano mejor). Personal amable y atento, aunque el inglés no lo dominan mucho. Coger una tarjeta del hotel (con el nombre en chino) para cuando pilleis un taxi.Tienen un punto de información y puedes cambiar euros (o dolares) en una maquina tipo cajero automático, buen cambio. El acceso al hotel (andando) me parece un poco dificultoso, al menos la primera vez nos costó saber por donde habiamos salido.

Los ascensores solo suben a los pisos introduciendo llave de la habitación.

Habitación amplia y recien remodelada. Cama grande y cómoda con varias almohadas. Aire acondicionado. Enchufes suficientes. Habitaciones tranquilas, no se oyen ruidos molestos por la noche.

Cuarto de baño "con vistas" por un ventanal a la habitación. (Tiene persiana eléctrica para cerrar el ventanal si quieres desde el baño). Hay bañera con hidromasaje y ducha a parte.
Una curiosidad (por lo menos para occidentales como nosotros) es la taza del váter. Viene con un mando a la parte derecha, con un montón de botones para calentar la taza, regular la temperatura, echarte un chorro de agua para limpiarte ahí mismo, chorro de aire...opté por desconectarlo...

En la habitación puedes encontrar cepillos de dientes, dentífrico, peine, leche de cuerpo, secador, albornoz, zapatillas...

Un detalle bueno es que te dejan un par de botellas de agua gratis al día, viene genial para las excursiones. A destacar que el agua del grifo es potable (lo pone en un cartel) Tambien hay una tetera en la habitación con varios sobres de diferentes infusiones que te reponen cada día. (También gratuito)

Desayuno bastante completo adaptado al gusto occidental (tambien hay "de lo otro"). Los huevos y tortillas te los hacen en el momento. Por ponerle aguna pega, (pero me pasó en todos los hoteles de este viaje), es la imposibilidad de hacerme unas tostadas con sal, aceite y tomate rallado. El cafe asqueroso (tampoco es algo que me sorprenda) y el zumo es de polvos.

Alrededor del hotel hay varios restaurantes (McDonals de 24h incluido) y tambien un supermercado a la vuelta que viene bien para reponer agua y comprar alguna que otra fruta.

Uno de los días acabamos cenando en el hotel. Tienen restaurante, pero nosotros cenamos donde se sirve el desayuno, que para un apuro va bien aunque la carta sea corta y resulte un poco caro para el sitio donde estamos.

En resumen, excelente hotel, las habitaciones remodeladas son estupendas y desde luego que volvería a alojarme en el si volviera a Beijing.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación remodelada!!! En nuestro grupo todos teniamos remodeladas menos una pareja y la hab...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Estuvimos 3 noches de diciembre en este hotel, el servicio es excelente tanto para el check in, el "concierge", los mozos y las camareras. Los cuartos tienen todo lo necesario, te proporcionan batas de baño, pantuflas, el baño tiene todas las amenidades necesarias y las cambian a diario; además la calefacción funciono de maravilla. La ubicación muy buena, si te gusta caminar, puedes llegar en 15 minutos al famoso Paseo peatonal de la Calle Wangfujing. El restaurante es estilo japones, muy bonito con vista al jardín, el único detalle es que me pareció que la comida no tenía mucho sabor. La mayoría del personal del hotel no habla inglés, cualquier duda mejor en la recepción o con la gerente del restaurante; por otro lado. Los taxis son baratos, pero es muy importante lleves la dirección de tu destino escrita en chino, porque los taxistas tampoco hablan inglés. Para cambiar dinero, es mejor el tipo de cambio que ofrece el hotel, nosotros habíamos cambiado dólares en el aeropuerto y nos arrepentimos porque era mejor en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Day
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hola,

China es otro mundo, por su extensión y por todo cuanto tienen montado allí.

Fue un viaje organizado, pero quiero dejar claro que se puede viajar por libre sin problemas(cuando vuelva lo haremos por libre), hay mucho hoteles y un abanico amplio relación calidad-precio.

Aunque es bastante probable que optemos por otro hotel, ahora me toca hablar de este en particular, que tiene una buena ubicación con estaciones de metro cerca, bancos, restaurantes(incluido un Mc Donald's), el desayuno más variado que he visto en toda mi vida, las vistas a un jardín zen muy bonito con personas haciendo Tai-Chi, las habitaciones y cuarto de baño muy amplios, el personal aparentemente amable(siempre lo gestionaba todo el guía local), limpio, ordenado, etc. Aunque le hace falta una reforma, actualmente esta muy bien para los estándares de China.

Se puede ir, la relación calidad precio esta bien.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Beijing Railway Station / Jianguomen
Beijing Marriott Hotel City Wall
Beijing Marriott Hotel City Wall
N.° 33 de 6.547 en Pekín (Beijing)
Beijing Zoo
Hotel Nikko New Century Beijing
Hotel Nikko New Century Beijing
N.° 146 de 6.547 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
N.° 26 de 6.547 en Pekín (Beijing)
Beijing Railway Station / Jianguomen
W Beijing Chang'an
W Beijing Chang'an
N.° 22 de 6.547 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 15 de 6.547 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
Swissotel Beijing Hong Kong Maca...
N.° 64 de 6.547 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Hotel New Otani Chang Fu Gong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel New Otani Chang Fu Gong

Dirección: No.26 Jianguomenwai Main Street, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100022, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Railway Station / Jianguomen
N.°30 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°40 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°43 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°44 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°64 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 96 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel New Otani Chang Fu Gong 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel New Otani Chang Fu Gong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Otani Beijing
Hotel New Otani Beijing